Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Cierto, las buenas campañas son para captación y tenemos que estar abriendo, cerrando y volviendo a abrir y llega a ser tedioso. Tampoco entiendo porque no realizan promociones para fidelizar, nos ahorraríamos tiempo tod@s (clientes y entidades).

Si gracias, al final lo encontré y he mandado una carta por si acaso más adelante me interesa
Thanks 

Hola @quilloq
A mi mujer el año pasado le pasó igual, hizo el tinto y no le llegaron a pagar, cerré la cuenta y este año ha vuelto a probar y SI le han pagado.
Eso si, con tinto cruzado.
Un saludo

Hola @barksdale
Existe la posibilidad de que acepten el IRPF, pero si te piden la nómina tienes que enseñar la real.
Una vez la muestres es cuando ya puedes mandar tintos.
Un saludo

Buenas @aprendiz76
No llegaron a comunicarle nada? Al ver que no le pagaron cerraste y ya está no?
Esperaste mucho tiempo para cerrar?
Lo raro es que en el buzón no me aparece el extracto de haber ingresado el 🍷. De todas maneras mañana llega uno extra a ver qué pasa.

Pues ya no recuerdo como fue la comunicación, lo que si tenía claro es que si no pagan al día siguiente es que algo pasa.
Creo recordar que hice un escrito y es donde me dijeron que soy "un listillo", 😂😂.
No tardé mucho en cerrar.
A los 12 meses ha vuelto a reabrir y.........TACHAAAAAN 🤑🤑🤑🤑.
Espero tengas suerte y te paguen.
Ya nos cuentas.

Jajaja yo no voy a reclamar nada. Si en esta semana no pagan cierro y el mes que viene o el otro vuelvo a abrir con la real, pero solo van a entran 2 o 3 reales luego 🍷.

Buenas @barksdale

En cuanto al alta, el año pasado era obligatorio entregar copia de la n0mina. Ahora se puede aportar otro tipo de documentación como el IRPF o vida laboral.

Al igual que en el resto de entidades, podemos participar sin la n0mina real. Es decir utilizando los tin.tos (🍷).
Hay muchos compañer@s cobrando esta última promoción de 500€ con 🍷.  Otros muchos repitiendo promoción después de haber disfrutado de ella por primera vez.
En Abanka se cobra el incentivo 1 dia después de llegar la n0mina.
Saludos 😉 

Ya lo solicité esta mañana, muchas gracias de todos modos, todo es más fácil con vuestra ayuda.
Saludos

Perfecto @piqueras

Me alegro 😊 
Un abrazo 

Y ya he recibido el correo de que han atendido mi petición y han borrado mis datos de Abanca.
Saludos

Está entidad es muy eficiente, ya verás que cuando consideres regresas.

No descarto hacerlo, lo suelo hacer por oleadas; me engancho a dos a la vez y así parece que trabajo menos…. En un mes o así acabo con BBVA e igual empiezo con esta y considero esa nueva del banco de caminos ese.. 🫢
Guía Básica