Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,34K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 92

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @fedello

He leído algún caso y sin problema.
Se puede.
La única casuistica es que los clientes de B100 pueden abrir la cuenta n0mina de Abanka de manera online, pero la finalización la tienen que hacer en oficina si o si.

Conozco un caso (cliente B100), que abrió online, y sólo fué a oficina a finalizar la contratación. No tuvo que aportar ni documentación ya que tienen los datos de la cuenta B100.

Saludos 😉

Yo la de B100 pude abrila online.
La de Abanka tb me interesa abrirla online.
No se si es posible ?

Por algún motivo a los clientes de B100 les da error antes de finalizar la contratación online. Hace tiempo que  nadie lo comenta por lo que puede que lo hayan corregido pero existe la posibilidad de que tengas que finalizar la contratación en oficina, como ya te han indicado.

Buenas @fedello

Según tengo entendido se puede abrir online la cuenta de Abanka y después, online también la cuenta B100.

Pero al contrario no. Si has abierto la cuenta B100 online, puedes comenzar la contratación online de Abanka, pero hay que terminarla en oficina obligatoriamente.

Saludos 😉 

No me hace gracia lo de ir a las oficinas para abrir ctas.online, si hay que ir dejan de serlo 🤔🤔 ?
Si al final lo intento, dejare por aqui como fue la cosa.

Buenas @fedello

Eso te iba a decir.
Puedes probar online y a lo mejor ahora si deja finalizar. Puedes informarte previamente por teléfono también en el número 900815522.
Saludos 🙂

No te preocupes, esto dicen las condiciones:

Para poder contratar la cuenta online nómina de ABANCA solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y no ser cliente de ABANCA. Una vez contratada la cuenta, si quieres disfrutar de todas las ventajas de la cuenta debes estar al día con tus pagos si tienes algún préstamo, crédito o cualquier otro producto con ABANCA. Además, como se trata de una cuenta para clientes digitales, tienes que realizar tus operaciones habituales a través de tu app o banca electrónica.

Si vemos que vas a nuestras oficinas a realizar operaciones en ventanilla como ingresos o reintegros de menos de 600€ (que puedes hacer desde algunos de nuestros cajeros) o transferencias y traspasos (que puedes hacer gratis desde tu app), durante dos meses seguidos tu cuenta pasaría a tener las condiciones de una cuenta corriente normal, que sí que tiene comisiones de administración y mantenimiento, y, además tendrías otras comisiones en las tarjetas o transferencias.

Para que no te tengas que preocupar y evitar que esto ocurra, te avisaremos previamente. Te recomendamos que consultes la FIPRE y el contrato, dónde también te lo explicamos. 

Yo creo que el problema al ser de B100 viene porque en realidad ya eres cliente de Abanca.

Llamare al num. 900815522 y lo consultare directamente. Asi salgo de dudas.

Ojo que a veces las personas que atienden no se enteran de nada...
Guía Básica