Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

464 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
10 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
33 / 33

Re: Cuenta nómina Abanca.

Alguna recomendación? (Importe, tintos cántabros/germanos/catalanes…) o es cuestión de “suerte”

Yo les he metido un tinto cántabro. Pero si se ponen exquisitos les meteré el pata negra y me olvido de preocupaciones.

Importe: algo por encima del mínimo solicitado (pero pueden ser por ejemplo 5€)
Tintos cántabros: es la bodega que menos problemas da pero porque es la más extendida. Otras son igual de válidas.

Otro dato es realizar transferencias cruzadas para evitar que comprueben rápidamente que eres tú mismo quién la ha realizado por hacer las transferencias propias.

Desde luego hay un componente "suerte" que varía según la oficina asignada. Pero últimamente, se ven dos casos claros:

(1) No ingresan la bonificación en 24h (han pillado el Tinto)
(2) Te ingresan la bonificación pero pasado un tiempo te llaman para darte una segunda oportunidad y domicilies la nómina real.

Con todo ello, debes contar y estar preparado para lo que puedas seguir.

Como me hacía falta para una gestión, solicite por la web una tarjeta tipo débito.

Esta entidad sigue anclada una decada atras, hasta que no recibes la tarjeta fisica no puedes generar la version google wallet o la virtual
En la mayoria de bancos, puedes esperar el plastico desactivado y ir usando la version digital.
En abanca por lo que veo no es posible
Guía Básica