Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

También hay que tener en cuanta que la gente que contrata cuentas y promociones que ven en Rankia, no solo es la que participa en el foro, ni siquiera los que estén registrados.

Hay mucha gente que no participa o que directamente no está ni registrada, pero lee y aprovecha la información del foro.

El que más sufrí fue con BIG (por aquel entonces ofrecían un 4% como bienvenida en un depósito de 6M), por el boom y su proceso de identificación mediante video selfie que no salía OK con el primer intento 🤦🏻‍♂️

Exacto, ahí hay un buen "nicho" de interesad@s y potenciales clientes.

A tenerlo en cuenta, sí!

Cierto si, al ser un foro "abierto" habrá mucho "lector" que llega vía google que no participa pero si recoge información.
Por otro lado forocoches mueve también mucha gente, y webs como tu capital a pesar de los múltiples troleos en comentarios los titulares también dejan cuerdas de las que tirar

Uffff, forocoche no se porque no leo nada allí, pero tucapital a veces da datos erróneos y encima con bastante lentitud.

Como se suele decir como mal y tarde... 😁

Alguien sabe ,cuanto tardan en ingresar el regalo de la nómina en abanca después de ingresar la primera nómina??

En 24-48h

Una pregunta par los que han hecho natillas en Abanc@

En las condiciones de la promo, pone como condición:

"No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses."

Lo del la supresión de datos hace que no haya que esperar los 12 meses, o mejor esperar de todas formas.

En realidad mi ultima nomina ahí la ingresé el 18/12/2024 y es por ver si es necesario esperar hasta el 19/12/2025 o como tengo al supresión hecha, si lo puedo contratar de nuevo antes...

Gracias

Yo cancelé la cuenta, me realizaron la supresión de datos y en menos de 1 mes la volví a abrir. Llevo 1 año repitiendo natillas 😋🍮🍮

¿Esperar 1 año? Uff, yo prefiero el: ahora o nunca 😅

Yo soy de: cuánto antes empiece antes termino
 @piqueras

Ok, igual me animo a probar la semana que viene.

¿Es compatible con aplicar Plan Amigo o si ya lo aplique en el pasado excluye? 
No recuerdo si era solo para el Padrino, o si percibía algo también el Ahijado (directa o indirectamente).

Saludos

Buenas @paulafer0786

En Abanka se cobra el incentivo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. 
En Abanka también ingresan los incentivos en Sábado (si toca).
Saludos ☺️ 

Buenas @piqueras

Cuando hagas 12 meses sin n0mina domiciliada, oficialmente puedes volver a participar de nuevo en la promoción n0mina (legal 🤣🤣).
Yo por ejemplo en tu caso esperaría más teniendo pata negra.
También puedes cerrar y hacer la supresión. Recuerda que esto va a llevar un tiempo también. 
Saludos ☺️ 

Buenas @piqueras

Puedes usar el Kodigo amichi sin problemas otra vez. El incentivo es para quien te invita.
Saludos ☺️ 
Guía Básica