Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,77K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 121

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas, ¿hay algún código amigo por medio? 

Si te refieres para ser nuevo cliente e ingresar la nómina sí que hay, pásate por el hilo de códigos amigo de Abanca.

No me refiero a éso, sino a la pillada de los tintos. 

Ayyyyyyy, Acroplis..jejejej
  Entre la IA y el OjO que todo lo ve mal lo vamos a tener..

Alguno esta durmiendo en la pensión y se ha tomado un tintorro en ella..?
  Un saludo y que los dioses nos protejan..jejeje

No entiendo 

Que si entran bien las pensionitis tinto

En Ab@nka no se si funcionan los tintos pensión o si cuelan los tintos nómina siendo pensionista.

Hay bancos como DB, que aún siendo pensionista, con un tinto normal y corriente cobras el incentivo.

Me parece que vas a viajar primero a Alemania... 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2569#respuesta_7153226

Le voy a meter la nominis..

Recibir la tarjeta de dos o tres días. No hago nada más que pagar con ella. Cuánto más movimiento haya en la cuenta, igual paso más desapercibido. Ya veremos ya veremos

Interesa eso

Y eso como va?llamas o te personas en la oficina

Que es como las contraofertas para que no te vayas y sacar los móviles en Movistar o eso como es?

Puedes llamar al gestor que tienes asignado para que te envíe el contrato de adhesión.

Intentad no pisar la oficina, porque de hacerlo os pueden cambiar la cuenta y se os empezarían a cobar comisiones. Es una cuenta online con la condición de ser gratuita si no se gestiona nada en la oficina.

Gracias!

Pero en las condiciones pone esto

IPara acceder a esta la promoción deberás tener firmado el anexo del compromiso de permanencia antes de la domiciliación de la primera nómina o pensión en ABANCA. Ten en cuenta que no se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. 

No entiendo muy bien entonces eso,si es como una “renovación” al acabar la permanencia de 24 meses,que estés un año sin la nómina 

A ver cómo asigno un gestor que en la app no lo veo sino pues tendré que llamar y que me digan 

En Abanca funcionan perfectamente los tintos normales diendo Pensionista
Yo los hago desde que me dí de alta hace meses, y muy bien todo 
Te puede interesar...