Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas ya me han borrado los datos, cuanto tiempo tengo que esperar para darme de alta y volver con los tintos? Hasta el año pasado me funcionó los tintos  propios.

Haciendo tintos siempre hay un riesgo que debemos asumir. La mayoría no estamos teniendo problemas, en mi caso llevo 3 años con tintos propios.

Hay algunas pilladas de manera puntual, entendemos que alguna vez hacen alguna revisión manual. En esos contados casos el gestor ha dado la opción de domiciliar la nómina y solucionado.

Entiendo que ya has recibido la confirmación de la supresión de datos. Entonces, desde ya puedes abrir la nueva cuenta 😬

Mucha suerte 🤞🍀🤩 

Recuerda que el incentivo de 500€ se cobra a las 24h de haber domiciliado la nómina (tinto).

En serio, un día después de darte de baja ya puedes volver a cobrar la promoción?

Y yo que llevo años con la nómina real en Abanca sin cobrar jamás un incentivo. jajaja

Deber ser de los pocos bancos que aún no he esquilmado

Buenos días,
el 17 llegó el 🍷 y a día de hoy no han ingresado el incentivo, no se que habrá pasado. 
Pruebo la semana que viene con otro por si suena la flauta? O lo dejo para el mes que viene? 
En el alta me asignaron una gestora online, habrá investigado? A todos os asignaron un gestor online?

Yo creo que que te asignen un gestor es normal. Has revisado que el documento de adhesión a la promoción nómina aparece firmado? O es eso o lo han detectado...

Sí, está firmado igual que los demás documentos. Pero es raro que lo hallan detectado antes de que me ingresaran el incentivo que se supone que es automático y llega al día siguiente.
Supongo que lo normal es que lo detecten una vez te halla llegado el incentivo.

No, ha habido más casos como el tuyo en los que ni han ingresado el incentivo.

Pues tendrían una alarma programada para cuando llegará el 🍷.
Todavia estoy a tiempo de desistir el contrato.
No sé si meter otro la semana que viene por si suena la flauta o desistir y volver a abrir la cuenta.

En teoría tienes 60 días para cumplir condiciones, por probar no pierdes nada.

Edito: porque el detalle del movimiento te sale como Haberes, no?

Lo de desistir antes de los 14 días desde el alta es por no tener que dar de baja (por si no hay forma de que traguen) y pedir supresión de datos para volverlo a intentar

Yo creo que no hay mucha diferencia entre baja o desistimiento, lo que te va a llevar tiempo es el borrado de datos.

Con el desistimiento también hay que pedir la supresión de datos? Creía que si desistía era como si no hubieses tenido cuenta nunca.

Pues la verdad ni idea, lo que tu dices es la teoría. Te entendí que ibas a pedir el borrado de datos en ambos casos.
Guía Básica