Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Siempre decimos que el "mundo Rankiano" es un grano de arena en el Universo Financiero. Pero he sido testigo de cómo más de una entidad colapsaba en las nuevas altas por alguna campaña de ahorro.

Por lo tanto, pocos pocos no es que seamos.

Claro que somos unos cuantos. Además sumale los de foroCars, que también hay muchos hilos como los de rankia, y ya somos un buen puñado.

Buenas @carloson

La primera vez que lo escucho para la apertura de la cuenta de Abanka.
Otro tema es mandar 1 transferencia de prueba de 1€ cada vez que aperturas una cuenta.
Saludos 😉 

O es que tienen el SAC con el personal más reducido posible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así es, sí. Ya tenía cuenta. Hace como 3 años estuve cobrando otro promoción y tenía la cuenta a 0. 

Me lo he abierto hace poco y no sé nada de ninguna tarjeta de Amazon o ECI. Como lo habéis hecho? 

Cierto si, por altas para tintinear no lo recuerdo, pero cuando mejoran las condiciones de algún depo si hay atascos

Buenas @anaheim

Aunque el incentivo ha sido un poco menor, has aprovechado que tenías ya la cuenta abierta. Me alegro por el incentivo recibido. En Abanka puedes participar en la promoción n0mina, siendo ya cliente, si ha transcurrido mas de 12 meses sin n0mina domiciliada.

Saludos 😉 
@george-one

me llegó un correo, bueno en realidad 2: en uno te daban 5€ en repsol u otros comercios por hacer un pago de cualquier importe con la tarjeta de crédito (creo que la promo era hasta septiembre) y después llegó otro con los 10€ para Amazon o ECI (promo hasta octubre). 

no había que hacer nada, sólo usar la tarjeta por primera vez 

Os funciona Abanca para hacer transferencias? Me dice algo ha fallado en la app y por internet y no me deja hacer transferencias.

Buenas @gapgapgap

Acabo de hacer una inmediata ahora mismo y sin problemas.
Prueba a ver.
Saludos 😉

Joe pues yo no hay manera

Buenas @gapgapgap

Que fallo te pone exactamente?
Que cantidad estás enviando?? (lo digo por el límite, si no lo has modificado)
Saludos 😉

Quizás no seamos representativos pero si llegamos a poder ser puntualmente activos con las aperturas de cuentas de interés y el boca a boca es pólvora.

Todo puede ser pero por ejemplo, el lanzamiento de una cuenta online desde una entidad tradicional sin infraestructura, puede llegar a colapsar con el mundo Rankian@ porque crece al mismo ritmo que sus clientes.
Guía Básica