Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,4K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 96

Re: Cuenta nómina Abanca.

Suerte con ese 🍷!🍀

Hasta ahora no me he atrevido a abrir la cuenta en Abanka para recibir la promo nómina por miedo a que me pillen.

Dirías que a la hora de hacer el tinto, ¿ es más seguro hacerlo de una cantidad aproximada a la nómina real o es lo de menos en el caso que se pongan a hacer comprobaciones?

Buenas 
Yo lo hice por el importe exacto de la nómina que adjunté en el alta y lo cazaron. Así que parece que es más suerte que otra cosa. Por intentarlo no se pierde nada.

¡Hola, buenas tardes!

Jajajajajaja...piqueras, pillo palomitas y quedo a la espera de ver como sopla el viento. Sí sopla bien, en noviembre me lanzo a por "natillas" al banco gallego.

Salud para todos ;)

Cobrado promo amigo, hoy! Por si alguien está a la espera de cobrar algún código ❤️

Mucha suerte @piqueras

Seguro que si 💪 💪 
Saludos 😉 

Buenas @repins

Si tienes posibilidad y te cuadra de realizarla por una cantidad parecida a la n0mina real mejor que mejor.

Hay muchos compañer@s cobrando la última promoción n0mina de 500€ con 🍷. Se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. No pierdes nada por intentarlo.

Saludos 😉 

Puede ser que fuese eso 🤔

Nada, rapidito, rapidito y sin mirar atrás. 😬 Coge impulso para comer natillassss 🥳🥳🥳🎉🎉

🍮🍮🍮🍮🍮🍮🐒
Te puede interesar...
Guía Básica