Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

747 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
46 / 52

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, lo es. Incluso sale el saldo de las tarjetas de crédito que tengas disponible pero hace mucho que lo recibo. En todo caso tampoco es que sea muy útil.

SI es verdad. 
Tampoco es que sea de mucha utilidad, aunque el documento está currado jeje
Muchas gracias
Saludos 🙂

Buenas compañeros, estoy viendo de hacerme cliente de ABanca para la promo nómina. Me ha llamado la atención que en el proceso de alta piden tener copia de la nómina...signifca esto que el autotinto debe coincidir con el importe de la nómina o puede ser inferior aunque cumpla las condicioned? Gracias!

Buenas @capitolino

El autotin.to no tiene que coincidir con el importe de la n0mina presentada en el alta. Hay compañer@s que la hacen coincidir para parecer más real, y otros no.
Yo por ejemplo tengo la n0mina real, sin embargo el importe varía de cuando entregue al principio la copia.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉 

Buenos tardes compañer@s

Los intereses de la Cuenta remunerada se cobraron el viernes 16.
Por si alguien no se ha acordado jeje.
En mi caso es el último mes después de 1 año con la cuenta al 2% hasta 15K. 
Como os comenté, se puede contratar (de momento) una segunda cuenta gratuita (IBAN diferente y 2a tarjeta de débito) con una nueva remuneración al 2% hasta 15K durante 1 año.
Saludos 😉

No tiene porqué coincidir, la nómina la pedirán para comprobar que los ingresos son como poco lo solicitado para cumplir la promoción. 

Los compañeros que realizan "tintos" hacen coincidir ese importe pero otro NO.

En mi caso estoy con nómina real y como justificante adjunté la RENTA porque así lo permitían (comprobaron los ingresos, dividirían entre 12 meses y al cumplir con el requisito mínimo de la promoción sin problemas).

Al adherirse a la promoción nómina abanca, con un código de invitación,

¿ hay alguna bonificación para el nuevo cliente?

O se comparte la bonificación con el invitador?

Buenas @amdrd

Cuando se utiliza un código de invitación para la contratación de la promoción n0mina de Abanka:

1) El nuevo cliente obtiene el incentivo de la n0mina. Por ejemplo la actual promo de 500€ brutos.

2) La persona que te invita obtiene 50€ netos por tu recomendación como nuevo cliente.

Saludos 😉 

Entonces para el nuevo cliente, ¿da igual usar código que no usarlo?

Efectivamente, con los códigos con bonificación exclusiva al Padrino (como Abank@) hay Rankian@s que los utiliza, eligiendo al usuario libremente, como deferencia por la ayuda recibida o por simpatía o por el qué le de la real gana 😂😂😂

Buenas @amdrd

Si, da igual usarlo o no.

Para el nuevo cliente, (pasa también en otras promociones) está el beneficio/incentivo de la promoción n0mina, y para la persona que invita, normalmente el c0dig0 de invitación.
Yo cuando abría las cuentas, pues lo típico, utilizas el de un compi que te haya ayudado a aclarar dudas, te aconseje, te "acompañe" en las aperturas etc...

Saludos 😉

En la cuenta nómina ( incentivo 500€ 24 meses ) el único requisito, por lo que veo, es domiciliar la nómina . No hay requisito de uso tarjeta o de recibos

Hola @peportiz
Correcto, sólo te piden ingresos de nómina durante 24 meses, no te exigen ninguna otra vinculación.

Buenas @peportiz

Para la promoción n0mina de Abanca solo tiene que ingresar la "n0mina" mensualmente durante 24 meses.
Aquí no hay historias de movimientos de tarjeta, recibos y demás.
Permanencia: 24 meses.
Incentivo: 500 brutos (405 netos)
La app es muy correcta y sencilla. El SAC bastante resolutivo.
Yo llevo poco más de 1 año con ellos.
Cuenta y tarjeta de débito gratuitas.
Cuando te des de alta, según los datos económicos que aportes, el departamento de riesgos te aprobará o no una tarjeta de crédito. Si te la conceden, te la mandan (tu no puedes hacer nada) a tu domicilio.
Esta tarjeta tiene un coste de 43€ el segundo año. Lo que hemos hecho todos es, durante el primer año, llamar y darla de baja. Es un trámite sencillo.
Saludos. 😉

Buenas @aprendiz76

Vamos a ver el año que viene, como esta el tema en general y a lo mejor repetimos natillas jejejeje.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica