Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
11 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Hay una denuncia contra este sujeto interpuesta por Facua...ponte en contacto con ellos.

100.000?, y exactamente ¿por qué?.

Si tu mientes en lo que dices tanto Tradeando cómo cualquier otra entidad o persona pueden reclamarte daños y perjuicios (aun así tanto como 100 lereles, muchos lereles me parecen).    Faltaría más, pero si cuentas lo que objetivamente te ha pasado. osea que ha habido falta de claridad en la contratación al haberte prometido un curso en el que en 7 días estabas operando, en el que de facto no podías desistir dentro de los 15 días siguientes (tal y como marca la ley de contratación a distancia), que no se han cerciorado que tenías el nivel mínimo exigible para seguir un curso de formación de cierta complejidad... lo que creas, no te pueden tocar.  Amenazar, te pueden amenazar todo lo que quieran, pero hacer algo, el juez se rie de él.

Vamos a ver, y desconozco tus circunstancias, pero este tipo de cursos mágicos que te solucionan la vida en 7 días (ahora ya no te la solucionan en el caso de Moris, según su actual publicidad, pero te da unos ingresos extras) busca a gente con poca preparación que pique con lo que le cuentan y que luego se suelen revolver poco ante el atropello.

Mi consejo, si crees que tienes razón, no te cortes y a ver si a base de presión te devuelven el dinero como lo han logrado, por lo visto, muchos (y sino devuelve, por el hilo comentaban que FACUA estaba organizando una demanda colectiva contra ellos, no tengo el gusto de haber trabajado con ellos, pero ponte en contacto con ellos, nada pierdes)

Y que no te amedrente con sus amenazas por que en España, los tribunales SIEMPRE apoyan al consumidor.  Siempre.

Hola buenos días. Mi situación es casi un espejo de la tuya...
Mi correo es [email protected] por si puedes escribirme y ver que línea seguir. Gracias 

Hola buenos días.
Mi correo es [email protected] para que me urge comunicarme con aguiel que este tomando acciones y copiarme. Gracias 

Muchas gracias por tu comentario @pablo-gestion

Pues los 100 mil con los que me amenazan es por daños y perjuicios

De momento no he quitado el comentario y hoy han respondido a mi comentario que hice en Trustpilot, donde reconocen que hay un periodo de 3 semanas para reclamar el dinero, lo digo para el que le interese

En mi comentario digo que "me siento estafado y que me dijeron, aunque no me lo prometieron que la rentabilidad era un 7% mensual..." 

Un 7% mensual!!!.  Espera que soy navarro y por tanto un poco bruto y me cuesta comprender las cosas.  ¿Un 7%?  ¿Al mes?  ¿Osea que si no retiras tus beneficios y los capitalizas sacas un 225,2% al año?.  Osea que si empiezas con 1000 al final de un año tienes  2252,19 euros!!!

¿Y te lo creíste?  ¿De verdad piensas que si hubiese algún negocio con esas posibilidades de rentabilidad alguien te iba a contar cómo hacerlo?  Tu te crees de verdad que si eso fuese así, Moris (o Arjam o demás), que según he leido por ahi tiene millones iba a de verdad perder el tiempo en aguantar alumnos como tu y no estaría como un poseso aplicando su fórmula para multiplicar por 2 su fortuna cada año.  Warren Buffett la aumenta un 20% en ese periodo, osea 0,2 veces.  ¿Te ves tu más capacitado que Warren?, y lo que es mejor, ¿ves a Moris o Arjam capacitados?

Hay estafas ponzi que se cortan un poco más con las rentabilidades, ojo, no digo que lo sea (una estafa ponzi), simplemente me baso en lo que cuentas.

También hay que entender que el comercial que va a comisión si tiene que columpiarse, se columpia, pero aun así es responsabilidad de la empresa.

Leete esto:  https://www.mejorbrokerdebolsa.com/cursos-bolsa-trading-estafa/

No, no me creí lo del 7% sabia que no era así, no soy tan iluso, pero si esperaba que pudiese llegar a la mitad, que tampoco llega ni de coña. Pero es lo que venden por teléfono y a eso tienen que responder.

Kelo, incluso así, un 3,5% es una bestialidad.  Te diré que ahora mismo los depositos en dolares estan pagando un 4,5% (que está muy bien) al año!!!

Nadie regala duros a pesetas y lo que aquí te han vendido es que imposible de cumplir.

Se aprovechan de la necesidad y la inocencia de la gente ofreciendo cursos en los que "por ti mismo" te vas a forrar y si no se logra te dirán que es que esto no es lo tuyo.  Cualquier tipo que sepa un poco de rentabilidades, con hablar de estas que comentas acaban ahí la conversación

Hola tengo el mismo problema y no se cómo hacer para salir de esa deuda con la tal financiera Sequra ya que tengo que pagar si o si porque si no seremos morosos, el curso es un engaño  por favor escríbeme quizás podemos averiguar algo juntas 

Mi correo es [email protected] 

Yo me puse en contacto con preico jurídicos para reclamar todos los intereses ya que te meten un 40% deTAE los de Sequra , no tendría problemas en pagar el curso si fuera útil o diera resultados pero es la peor compra que he hecho. 3mil euros me sale la broma y para colmo la última cuota no la puedo pagar a tiempo y te comienzan a meter recargos de 10 euros , y 25€ cada dos días , no hay día que no me arrepienta de comprar este curso.

Además sacan una clase nueva de cómo pasar una prueba de fondeo 100% garantizada que consiste en cómprate 4 cuentas de distintas empresa y haz lo contrario en casa una de ellas con la esperanza de aprobar una, de locos , no saben ni usar una calculadora de posición , enfin aprendí mucho más en Youtube por mi cuenta estudiando SMC Y MANUAL DE BIAS, solo que con esta deuda me es imposible ahora mismo pagar un fondeo normal.

Los de Sequra un fin de semana si te mandan correos de que te van a poner un recargo pero no para llamar y llegar algún acuerdo, repito de locos  con razón paso de 0 a 20millones el Enrique.

En su grupo de Telegram sus mensajes los leen 1/3 del grupo eso ya dice que mucho y conozco a otros afectados que pagaron ese curso por nada , pero ojo todo lo que te dicen luego no es una recomendación de inversión , entonces que es? Una tomadura de pelo , una estrategia de marketing para aver cuánta gente cae?

Me gustaría saber si hay algún tipo de demanda colectiva contra este sujeto por la venta de ese curso etc.

Pd: y por no hablar de los bots que comenzó a vender de criptos hará menos de un año donde aparte de cobrar bastante por esa basura y fallar más que una escopeta de feria, apenas da señales menos mal que solo lo probé unos cuantos meses otra cosa q me arrepiento , tirar el dinero que tanto cuesta ganar en la mayoría de ocasiones.

En resumen esta persona no es un TRADER no sabe operar si no es con un rsi y un stocastico o los indicadores que se inventa y posteriormente intentará venderte, y opera en spot  on grandes cantidades buscando un dola o dos por acción, algo que solo está al alcance de gente que tiene gran patrimonio para sacar un beneficio que valga la pena y haciendo Martín gala.

Este hombre no pasaría un examen de fondeo por si solo y menos con su estrategia.

La verdad es que todo es un chiste.

El tío en su web en ningún caso (ni en el aviso legal, ni en la politica de privacidad, ni en los Términos y Condiciones) nombra la palabra Andorra, osea que nunca te indica dónde estás, cómo es su obligación y sin embargo todas las pistas que da, te sitúan en España.

https://tradeando.net/terminos-y-condiciones/
https://tradeando.net/politica-privacidad/
https://tradeando.net/aviso-legal/

En ningún caso pone una dirección postal, como es su obligación y solo pone un telefono móvil (de España, ojo)

En los Términos y condiciones habla del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (de nuevo, de España)

En la Política de Privacidad nos remite a la AEPD en la calle Jorge Juan de Madrid, de nuevo organismo español

Y el aviso legal, de nuevo sin indicar su dirección o número de identificación fiscal o número inscripción en el registro mercantil correspondiente.  Para mayor inri (esta únicamente, se ve que se quedó sin presupuesto para traducir toda la documentación legal y/o la web entera, quiero entender) la pone en catalán, idioma, esta vez sí, oficial de Andorra.

Estas cosas suelen gustar mucho a los jueces... y a la AEPD (aquí como denunciar ante ellos si así lo crees)

Hola Pablo el link que enviaste es para denunciar la vulneración de datos personales 😫 creo que te has confundido de link. 

Buenas tardes a todos. 

Soy uno de los afectados, si alguien quiere hablar y compartir información os dejo un correo [email protected]