Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
13 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Yo tambien quiero darme de baja 

Esté es mi email [email protected]

Buenas noches! Estaba pensado entrar en el curso, pero viendo lo visto no se si será muy buena idea. Me he quedado de piedra al ver todos estos comentarios! Alguien me podría indicar donde podría iniciarme en el mundo del trading verdaderamente? 

Hola encontraste alguna solución a tu caso ?

Hola Pablo te escribí por LinkedIn 🙂 dame alguna respuesta por favor 

Hola solange lograste hacer la denuncia ?

no todavia, pero si lo voy a hacer! y cada vez hay mas motivos! 

pudiste darte de baja? yo al segundo día quise y no pude

Escalofriantes las historias que contais. ¿Las autoridades no van a hacer nada con este sujeto? ¿Va a seguir campando a sus anchas? A mi me salen anuncios del tio este a todas horas en youtube.
Y un consejo: no hace falta pagar nada para aprender a invertir en bolsa, o como mucho lo que te cueste comprar uno o dos libros de probada reputación, como El inversor inteligente de Ben Graham, o los de Peter Lynch. Y el trading no funciona. Las acciones son trozos de empresas, no papelitos que suben y bajan. Lo único que funciona es mirar los beneficios que genera la empresa y comprar a buen precio.

Buenos días, yo hice todo lo posible mande un burofax ha Sevilla donde supuestamente había unas oficinas de tradeando, siendo sincero lo estoy pagando, sequra me mandado varios mensajes diciendo que me iban ha meter en asnef (lista de morosidad de toda España), lo comente con mi abogado y me dijo que pagase sería lo mejor,
También se pusieron en contacto conmigo en el momento que yo puse unos comentarios por aquí, haciendome extorsión, diciendo que me iban ha denunciar por difamaciones, demostranado que gracias a mis comentarios en Rankia habían perdido clientes, me iban ha meter grandes cantidades de dinero en la denuncia 

Me acabo de quedar flipado y completamente congelado con la sangre helada....vaya banda de mafio.....ss que son esta peña....
  Vete con esos watts a FACUA  ahora mismo.....eso son amenazas y muy graves...y encima reconoce que firmaste algo y no te dan el contrato...."firmas sin leer, la culpa es tuya"!! INCREIBLE...
   NO TE VAN A DEMANDAR NI NADA POR EL ESTILO....por eso amenazan así....como han comentado otros ex alumnos todavía están esperando la demanda....pero de qué va esta gente.!!! 
   Y  van luego de salvadores de la patria en sus RRSS, y contra los corruptos.....
   En toda esa conversación solo les preocupa que borres los comentarios....nada más....vergüenza!!