Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
12 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Por lo que se ve no se te dan bien las cuentas. Un 7% al mes capitalizando de forma compuesta es un 125% en un año. Yo conozco traders que han sacado un 400% en un año. No defiendo a estos vendedores de cursos es mas creo que quien no te de un track record o cuenta auditada de al menos 3 años no debes de creer en el. No puedes comparar Buffet con un trader minorista.

Yo tambien conozco a alguno que echan tres seguidos sin sacarla.

El 80% de los "traders" domésticos pierden pasta.  Estamos de acuerdo en ello?

hola! acabo de ver el msj , me uno a la demanda colectiva como se puede hacer? como me puedo unir?

Entiendo que las ganancias fáciles son atractivas y suele ser el gancho con el que se juega. Un vistazo rápido a la web de Tradeando es lo que se ofrece: en poco tiempo, sin conocimientos previos y poca inversión, conseguir rentabilidad. Lo cierto es que no hay una fórmula mágica para ganar dinero, y de haberla obviamente nadie la compartiría vendiendo cursos.

Me parece increíble no poder cancelar el curso en periodo de prueba, y que nadie en la empresa dé una solución o explicación al respecto.

Ellos son solo unos VENDE-CURSOS, si tu no puedes pagar el problema es tuyo. 

Bueno más que "VENDE CURSOS"
YO DIRÍA VENDÉ CUENTOS,
. El problema es cuando lo recibes,decides que no es lo que buscas,te dicen que debes pagarlo?, pero para eso hay una ley que pueda uno decidir devolver un producto.

Como si venden churros.... Es que venden SUS cursos. No es cuestión de que no puedan pagarlo, si no de reembolso de un producto que no es lo esperado. Compras un coche, lo financias y cuando vas a recogerlo no se corresponde con el que te habían enseñado. Lo devuelves y reclamas. 

La financiación esta en nuestro día a día.  Financiamos nuestra casa, financiamos el coche, pagamos con tarjeta de crédito... el comprar algo a crédito es lo más natural del mundo y de hecho es lo que mueve la economía.  El tema no esta en si ha pagado a plazos a través de una financiera o si ha pagado a tocateja, el problema esta en que alguien ha pagado o ha adquirido un compromiso de pago por un producto que se lo han vendido de una manera y no es lo que prometieron.

Que ojo, soy de la opinión que no solo se puede reclamar dentro del plazo de 14 días legales - que se lo pasan por el arco del triunfo - sino a posteriori por publicidad engañosa... y que te devuelvan tu pasta.  Soy de la opinión, pero no me equivoco.

El vive en ANDORRA, y no entiende que tu puedas DEVOLVER en 14 días el CURSO que tu has comprado. 

Si lo entiende, el chico tonto no es, todo lo contrario.  Lo entiende cojonudamente bien, lo unico que sabe que estando en Andorra deshincha a la mayoría de la gente que quiera reclamar.

Estadísticamente sólo un porcentaje muy pequeño reclama y de ese un 20% acaba en los tribunales.  Si te plantas en Andorra ese 20 baja.  

Entender lo entiende.

hola gente, hice la reclamación por medio de OCU, y faCua, me han enviado una copia con los mails y las respuestas por parte de la empresa, en mi caso a los dos días de ver el material de la formación me pareció pésimo y decidí darme de baja, a demás de que mintieron en cuanto a información previa q consulte por compatibilidad de mi ordenador y plataformas que ellos enseñan. Total mentiras sobre el precio real del curso también!
Lo siguiente es la denuncia ante el tribunal ya que el curso es menos de $2000 y por ende no se necesita representante! ahora mismo en agosto los tribunales están de vacaciones, el próximo paso es en septiembre hacerlo ante tribunal.
Si alguien tiene una opinión o consejo con respecto este tema lo agradeceria! un saludo y buen día!

Me da una tristeza enorme ver que a día de hoy sigue engañando a gente. Se aprovecha en la mayoría de los casos de las situaciones personales que cada uno de nosotros puede estar pasando en un momento determinado. La desesperación hace que nos agarremos a un clavo ardiendo y pasa lo que pasa. 
Yo fui uno de los primeros afectados. Compré el curso cuando su publicidad engañosa era mucho más evidente (con una inversión de 50 euros ibas a sacarte un sueldo mes tras mes) y fui testigo de que el tío no tiene ni idea de Trading. Era algo escandaloso. A día de hoy creo que ha "mejorado" algo pero aún así sus mejores se basan en cosas tan básicas como introducir un stop loss y no limitarse a añadir posiciones cuando se equivocaba esperando que el precio promedio baje tanto que le permita salvar la cara en el grupo de Telegram y si no es así salir como si nada diciendo que mejor deja esa posición para unos días porque Tesla seguro que subirá. He padecido sus informes mensuales de beneficios amañados escandalosamente y toda su ira y prepotencia cuando de buenas maneras le comenté lo que pensaba de su curso y que necesitaba el dinero de vuelta para algo tan humano como sobrevivir. 
Ahora lo último que vi del crack es su sistema infalible para pasar cuentas de fondeo, basado en gastarte 4-5 aperturas y nunca pensando en pasar este examen por conocimientos reales, sino por simples juegos de probabilidades (me daría vergüenza ajena plantear esa solución a mis alumnos si me voy de trader profesional exitoso). 
Por favor, pido a la gente que no caiga más en los cuentos. Dudo que legalmente se vaya a hacer otra cosa que cerrarle el chiringuito tarde o temprano (no veo posibilidad de recuperar el dinero) pero al menos que no siga engañando a la gente. Y que se lo cierren cuanto antes.