Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
4 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Buenas tardes. He hablado con Enrique Moris y el mismo me ha hecho entender la situación actual, errónea a lo que yo pensaba, por lo que he solicitado la eliminación de los mensajes y además rectifico por escrito la opinión que realicé anteriormente.

Gracias al equipo de Tradeando y Enrique Moris por la solución al problema, al final todo ha sido un malentendido.

Un saludo. 

A mi me paso lo mismo como puedo unirme al grupos ? 

Soy Daniel Solves Ortells, en el escrito de ayer me equivoque y el curso de Enrique Moris  Tradeando .Net no es ninguna estafa  al contrario y si lo analizas bien y le coges el hilo su estrategia es muy rentable por el tiempo..Pido perdón  por el escrito.

Genial

Hola buenas ! Has recibido alguna respuesta ?

Podría volver a mandar el enlace? El link ha caducado

Joder chaval, menuda bajada de pantalones.  

que grupos es? también fui afectado...

Soy un afectado del curso de Enrique morís,se me dijo que no me preocupara en las cuotas del préstamo,ya que en una semana estaría operando y ganado suficiente para pagar,he tenido tres formadores uno de ellos días sin contestar, curso muy encorsetado largo aburrido sin ninguna estrategia que no se oiga por internet, este señor hace ostentación de avión privado y te dice que no más de 2 o 3%de beneficios de que de 200€?? Llevo semanas sigo sin operar