Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
22 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

A mi me ha pasado lo mismo, en el momento que me enviarno el link para pagar a traves de la llamada telefonica, no se me informo de que rechazaba mi derecho al desistimiento, y cuando yo hice el pago, no existia casilla alguna donde avisase de eso

Perdona el tiempo Pásame tu mail ,he estado enferma pero ya estoy aquí la semana que viene empiezo a mover esto , se les tiene que demandarv

Me puedo sumar a tu demanda ?

Hola, como.puedo ser parte de ese grupo? Gracias 

Hola, yo creo que deberíamos coordinarnos y tratar este tema en conjunto. Os propongo un grupo de WhatsApp, telegram, u otro medio que co sidereis. No tengo problemas en hacerlo yo mismo, a esta gente no podemos dejarle que se rían en nuestra cara... como si tenemos que convocar a la televisión y lo que haga falta. No podemos quedarnos de brazos cruzados, por eso siguen abusando. Michel Carrasco ;)

Hola @Dulce2222 Si estas organizando una demanda colectiva me gustaría unirme, tenia pensado empezar a organizar una el mes que viene, pero si ya se esta haciendo creo que cuantos mas seamos mejor 

Hola buenas Ami me a pasado justo lo mismo también me gustaría demandarlo Ami no me avisaron de nada de esto

Hola buenas me a pasado absolutamente los mismos y no estoy muy enterado y necesito ayuda por favor esto es una estada gracia agradezco una ayuda por favor 

yo creo que somos unos cuantos que estariamos interesados en hacer la demanda colectiva, si empiezan el proceso, dejar un email de contacto o algo para hacerlo juntos

hola, me puedo sumar a la demanda?
estoy en la misma situación...