Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
15 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Pues te equivocas totalmente, no sé como demostrartelo pero no soy más que alguien interesado en el curso,

Me parece bien hazlo tú, yo no quiero hacerlo y estado y estoy en todo mi derecho del desistimiento, tu cuando haces una compra tienes 30 días, hecho una compra tengo 15 días he hecho el desistimiento me lo habéis rechazado, me lo como y lo pago. Fin, expreso la situación que he tenido con tradeando.net, demuestro con imágenes las amenazas y extorsiónes que hacéis y me tengo que callar 🤫, no señor hay una cosa llamada libertad de expresión 

Que ahora me tengo que agachar la cabeza y meter el rabo entre las patas, Okey p

Bro pero que hablas, que yo no tengo nada que ver con tradeando ni te he dicho que no puedas hablar aquí, para eso ya están los admins que banean cuentas por llevar una opinión distinta al resto.

Aparte son 14 días por ley, no 30 como dices. No sé donde has visto eso.

Ni caso, ya hay varios comentarios de otras personas que tras meses están todavía esperando la famosa denuncia....Yo insisto, de tí iría a un abogado o a Facua y entregaba esa conversación con AMENAZAS claras....es increible hasta donde llegan.
   Si desde el principio, antes de esos famosos 14 días, has decidido desistir estás en tu derecho, aunque el curso merezca la pena y sea el no va más....es TU DECISIÓN Y NO DEBERÍAN PONER NI LA MÁS MÍNIMA TRABA...

Te estado poniendo ejemplos de compras que te dan 30 días, 
Si es verdad te dan 14 días, yo intento activa y pasiva con tradeando.net para darme de baja, abriendo tickets, mandando correos, wasaps y nada 

Te recomiendo leer esto de otro compañero Otrosmasharto y sus posts.....

Pues lo dice claro la ley:
"El deber del vendedor es el de informar del derecho de desistimiento, ya sea del plazo legal de 14 días o ampliado. En el caso de que esto no suceda el derecho se amplía y pasaría de ser de 14 días a 12 meses."

Entonces, aunque lo tenga en la web en la politica de privacidad o donde sea, si ha habido ocultación del mismo o engaño, y lo hacían, al no decirtelo en la llamada, al decirte incluso lo contrario, que puedes cancelar cuando quieras, que solo necesitas 168 euros, que tienen un metodo magico que te va a hacer ganar dinero, y mas en el trading...
Copiando literalmente lo que dice en ese enlace que puse antes:
"Rankia tiene un un informe pericial de Prosper Lamothe, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid, con una vasta experiencia emitiendo dictámenes e interviniendo ante tribunales de Justicia. 

Este experto, además de constatar que “existen reseñas muy negativas sobre el curso y sobre prácticas o condiciones ilegales o abusivas” en otras webs llega en su informe a las siguientes conclusiones sobre los cursos promocionados en la web de Tradeando.net: 

“Anunciar que tienes un método que te permite ganar siempre en bolsa u otro mercado es algo que va contra toda la evidencia científica que tenemos sobre los mercados financieros. Quien anuncia este método o por su falta de formación, está radicalmente equivocado, o quiere engañar a los consumidores vendiendo algo falso.

TRADEANDO.NET anuncia un método que te permite ganar siempre en bolsa u otro mercado, lo que va contra toda la evidencia científica que tenemos sobre los mercados financieros. Existen múltiples evidencias de alumnos de sus cursos descontentos lo que es lógico dado que lo que prometen no es realizable.

En nuestra opinión las campañas de publicidad y marketing de TRADEANDO.NET son un ejemplo claro de publicidad engañosa.”"

Asi que está bastante claro y te puedes hasta acoger a esto:
"En el caso de que esto no suceda el derecho se amplía y pasaría de ser de 14 días a 12 meses."
Es decir, que aunque te hayas pasado el plazo legitimo de 14 dias, lo puedes hasta reclamar...

Pero cuando haces click en la casilla donde pone “He leido y acepto los terminos y condiciones” no deberias haber leido los términos y condiciones?

Gustará más o menos pero si se expresa claramente en los terminos no es ilegal por lo que me parece. Es cuestión de cada uno si firma cosas sin mirar.

Dale recuerdos y saludos a don Enrique....se os nota a la legua.

Da igual lo claro que lo ponga, esa clausula es ilegal, pues esta contradiciendo la ley de consumo.