Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
7 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Yo tambien quiero participar, como debo hacerlo?

Buenas, me encuentro en la misma situación que usted y me gustaría unirme a ustedes y saber que procesos se han llevado hasta ahora. En mi caso todavía no han pasado los 14 días naturales para ejercer el derecho a desistir, cláusula que pone en el contrato con la financiera SeQura. Pero después la empresa tradeando te niega ese derecho por la cláusula que establecen relacionado con el art 103 que elimina el derecho de desistimiento.

Buenas, me interesa unirme.

Hola lo primero es pedir el contrato y confirmar si existe la cláusula de 14 días de prueba yo ya lo estoy exigiendo

Me interesa unirme

Perfecto hay que pedir el contrato y presionar le podemos mandar también la foto de la sentencia 

Buenas, me gustaría hablar con usted debido a que me encuentro en una situación similar. Gracias

Como puede contactar con usted por privado

Yo os aconsejo poneros en contacto con FACUA, me consta que tenía una denuncia interpuesta contra este señor.  

Gracias,yo estoy con legalitas,se lo comentaré a la abogada que lleva mi caso, igualmente ella lleva otras denuncias de está misma empresa 

Si eres uno de los afectados por el curso de TRADEANDO de ENRIQUE MORIS, únete al grupo de afectados