Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
1 / 27

Hola a todos,

No he podido evitar ver que hay varios usuarios de esta comunidad que han tenido contacto con la formación de Enrique Moris en su web de TRADEANDO y tienen la misma percepción que tengo que lo que vende no es lo que te encuentras al hacer la formación, y que por tanto sientes que juega con tu dinero y el del resto.

Para aquellos que seáis o hayáis sido alumnos, estamos creando un grupo de afectados para compartir nuestras experiencias y aportar pruebas en aras a una posible reclamación/denuncia colectiva, ya que en su comunidad no da lugar a intercambio de información ni a saber qué más usuarios se encuentran en la misma situación. Por ahora ya somos un pequeño grupo, y todos aquellos que se sientan en la misma situación son bienvenidos y no estarán solos.

Gracias y saludos!

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Buenas, tenéis grupo de Telegram?

Buenas yo también estoy en el saco , estaría bien una denuncia colectiva 

Muy buenas chicos !

He intentando ejercer mi derecho de desistimiento y me Enrique me ha comunicado que se renuncia a eso una vez se firma el contrato , si alguien le apetece hablar por privado y organizar una demanda colectiva hablen y nos ponemos de acuerdo. 

Buenas yo también hice la formación y me gustaría entrar en el grupo 

Como puedo unirme a este grupo?

Yo también me siento afectado. Este chico hace practicas de mafioso. Intente que me devolvieran el dinero y me acabaron amenazando incluso a mi pareja. Debemos denunciarlo de manera colectiva para evitar que siga causando estos problemas a las personas.

Increíble que pasen estas cosas

Hola buenas a todos yo también estoy afectado por éste señor y voy a ir a la policía a poner una denuncia pero yo creo que esa denuncia es más efectiva si está echa por más personas....cómo puedo entrar en éste grupo.... gracias y saludos 

Soy letrado, si alguien se siente estafado puede dejarme su correo para contactar y estudiar el caso

¿cómo puedo unirme a este grupo de afectados?
Me gustaría también hacer demanda colectiva.