Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
10 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Yo no terminado la formación porque claramente te dice que en 7 días o según la persona algo más puedes empezar a generar ingresos. Yo no entiendo muchas cosas de las que explica en los vídeos de formación y cuando preguntas dudas te dirigen al vídeo,  el tutor es por correos o tickets, no se puede hablar con el,más de la mitad de la formación son registros a plataformas para hacer Tradin. No veo la manera de aprender a hacer trading así y menos sin alguien que te aclare las dudas verbalmente. No compras lo que te venden por Tf.  Es mentira que puedes operar ya y pagar las cuotas con lo que ingreses, presuponiendo que tienes capital para invertir. No se pero está claro que nos hemos dejado engañar. La falta de dinero nubla la mente y esto hace empeorar mi situación económica en lugar de mejorarla, supongo que la mayoría estará en mi misma situación. Disculpas por el rollo. Esto no me deja dormir.

Es decir que tu experiencia demuestra que el curso no vale ni de lejos lo que dice, ni enseña nada realmente rentable...y más si no te aclaran dudas
   Te aconsejo buscar aclarar las dudas fuera de esa gente en vídeos tutoriales que hay muchos en la red, e intentar luego adaptarlo a su "método" si es que tiene uno!

Hola, yo no digo que sea engaño, solo que si que omiten información importante y decisiva como que no puedes desistir de la compra o como que el tutor es una persona que te contesta por correo en lugar de al menos hacer una llamada o una videollamada más que nada por el precio del curso, mínimo deberían prestar ese servicio y yo, con esta manera de impartir este curso me parece imposible aprender nada, igual otras personas tienen esa capacidad, yo no. Todo esto no te lo explican cuando te llaman. Eso es lo que me parece fatal. Te encaramelan, son vendedores, te lo ponen facil, picas y te metes en un problema, para mi gordo, imagino que como para la mayoría. Anímicamente me han hundido. Espero que alguien nos ayude

Buenas tengo el mismo problema y me ha llegado la carta una deuda de 1.604 que pasa si no la pago?

personalmente iría con eso a la OCU o a Facua..me consta q este último tiene algún litigio con ese señor del que se habla!!

Yo iria a una OFICINA DEL CONSUMIDOR en tu ciudad o de la provincia, y pondria la correspondiente DENUNCIA , para esta persona ENRIQUE MORIS y su empresa y a la FINANCIERA SEQURA. y tambien  una DENUNCIA a la GUARDIA CIVIL a la POLICIA ESPAÑOLA. 

Despues de todo el problema estoy terminando de pagar y de nuevo estoy en el curso y he de decir que me va bien ahora y estoy aprendiendo bastante sobre ello

He intentado unirme al grupo y dice que no se puede...

Me habian hablado de un grupo de Telegram que ha habido infiltrados en el grupo y que ahora estaba cerrado, no se si será este, pero puedo demostrar que no soy infiltrado... tengo un burofax amenazandome con un demanda de 100.000€...

Me gustaría mucho poder entrar

Hola Dulce a mi tambien me interesa... ¿Podemos contactar? [email protected]

Me gustaría unirme... ¿puedo?

jajaja... claro, ahora te va bien... nuevo con 3 mensajes.... metiendo dudas al resto para que paguen... y ahora has visto la luz!! de pronto te entro el conocimiento y la sabiduría.

Este post en Rankia debe estar metiéndolo mucho miedo a tu jefe y una enorme perdida de ingresos, se le ve muy desesperado poniendo anuncios en youtube para captar,, al final se tendrá que mudar de Andorra a Teruel sin menos preciar a Teruel, lo digo por eso de que Teruel existe.

Visto el grado de los monigotes que mete, es mas tonto de lo que parece si cree que sus monigotes van a convencer de que el susodicho vende la panacea y que esta funciona...

Que nivel intelectual tan pobre, lo malo es que no tiene vergüenza y vive del prójimo gracias a esconderse en Andorra.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Hola.
Primero que nada respeto a Enrique porque es una persona con éxito a pesar de su edad. El tema es que su organización no respeta el hecho de que no deseo continuar con la formación, que estoy en mi derecho de desistir y que no pueden obligar a pagar un curso que no estoy en condiciones de terminar y mucho menos dedicarme a ello, aunque tenía muchas ilusiones. 
El 28/07 he dado el primer pago, desde el viernes 4/08 he pedido el desestimiemto y hoy me dice uno que dice ser mi mentor, desagradable y cínico que el curso me lo voy a te er que comer con patatas y que lo mejor que puedo hacer es terminarlo porque igual lo voy a pagar si o si. 

Alguien aquí que por favor me diga si tengo esperanzas de quitarme esa financiación de mis espaldas? 

Reclamación a consumo