Yo lo que alucino es como pueden saber cuántos clientes pueden perder por cada comentario , como lo cuantifican para intentar meterte dicha demanda etc? Nose yo alfinal pague todo el curso, me hize otro curso más especializado me coji otro mentor que tiene resultados para hacer un 1a 1 , cambié bastante en mi operativa, psicologia, hábitos etc y la verdad esque me va bastante bien , ahora sí voy a decir de todo se aprende para bien o para mal y lo que yo si tengo claro es que le voy a reclamar a Sequrafinanciera todos los intereses aplicados por usura con precio jurídico , estoy a la espera de que salga las tablas de interés del banco de España pero vamos Sequra te mete más de un 20% de TAE ,a 12 meses que lo pague salen más de 300 euros que como ami nadie me regala ni un euro pues no voy a ser menos con la financiera, respecto al curso de Enrique pues tiene sus pros y contras, y se centra sobretodo en operar TESLA y para gente que no a visto una vela o un gráfico en la vida, además el trading es la forma más dificl de ganar dinero fácil pero a la larga merece la pena, no se rindan porque yo era cocinero y en este país la hostelería es como ser un exclavo y por nada del mundo volveré a la hostelería, prefiero haberme.gastado más de 5k en formaciones etc que con un 10% de una cuenta de 50k lo recuperas y lo más importante controlen el riesgo un RR de 1-3 está genial pero con un 1% diario en un mes estás fondeado y recuperando capital.
Formense y practiquen que nada es fácil y menos en esto
Respecto a las amenazas que recibió el compañero ánimo no te rindas , si estás a 14 días del pago no entiendo xk no te dejan devolver el acceso y que te devuelvan el dinero y así cancelen la suscripción, hablar con la financiera pero tienes que estar dentro del plazo si no hechale ganas pon el trabajo que poder se puede vivir de esto