Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
16 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Cada uno toma sus decisiones, efectivamente.  Unos mirándose el ombligo, otros intentando poner su granito de arena para que las injusticias acaben.  Pero vamos, no he venido aquí a discutir sobre moralidad o ética con nadie.

Hay una cosa que se llama la protección al consumidor.  Basicamente viene recogida en  la ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica.
El que firma no es abogado, es un consumidor, y como tal esta protegido por la ley ante cláusulas abusivas, independientemente de que las haya firmado.  Toda cláusula abusiva queda anulada, toda cláusula omitida es exigible.  La ley es clara.  Dura lex sed lex

Buenos chic@s, me han eliminado y supuestamente denunciado comentarios como difamatorios , yo no me rindo,en resumende mi tutor que ellos tienen los medios suficientes como para enterrarme en denuncias,  he hablado con mi abogado, ha leído el foro y no estoy haciendo nada ilegal, he hablado con otras personas involucradas con esto y me han dicho lo mismo, lo que yo estoy contando es mi experiencia con tradeando.net nada más, reconozco que no me leí la política de datos en su momento, también reconozco que accedí al curso para ver el primer video, pero se que yo las cosas las estoy haciendo lo mejor posible, si me quieren llevar a juicio adelante, no soy una persona rica, pero tengo medios yo también 

Yo lo que alucino es como pueden saber cuántos clientes pueden perder por cada comentario , como lo cuantifican para intentar meterte dicha demanda etc? Nose yo alfinal pague todo el curso, me hize otro curso más especializado me coji otro mentor que tiene resultados para hacer un 1a 1 , cambié bastante en mi operativa, psicologia, hábitos etc y la verdad esque me va bastante bien , ahora sí voy a decir de todo se aprende para bien o para mal y lo que yo si tengo claro es que le voy a reclamar a Sequrafinanciera todos los intereses aplicados por usura con precio jurídico , estoy a la espera de que salga las tablas de interés del banco de España pero vamos Sequra te mete más de un 20% de TAE ,a 12 meses que lo pague salen más de 300 euros que como ami nadie me regala ni un euro pues no voy a ser menos con la financiera, respecto al curso de Enrique pues tiene sus pros y contras, y se centra sobretodo en operar TESLA y para gente que no a visto una vela o un gráfico en la vida, además el trading es la forma más dificl de ganar dinero fácil pero a la larga merece la pena, no se rindan porque yo era cocinero y en este país la hostelería es como ser un exclavo y por nada del mundo volveré a la hostelería, prefiero haberme.gastado más de 5k en formaciones etc que con un 10% de una cuenta de 50k lo recuperas y lo más importante controlen el riesgo un RR de 1-3 está genial pero con un 1% diario en un mes estás fondeado y recuperando capital.

Formense y practiquen que nada es fácil y menos en esto

Respecto a las amenazas que recibió el compañero ánimo no te rindas , si estás a 14 días del pago no entiendo xk no te dejan devolver el acceso y que te devuelvan el dinero y así cancelen la suscripción, hablar con la financiera pero tienes que estar dentro del plazo si no hechale ganas pon el trabajo que poder se puede vivir de esto 

Pero dónde queda la clausula omitida si todo queda recogido de forma clara y cumpliendo la normativa en los terminos y condiciones que salen hasta en la web de la academia?

Y parece que ya según te convenga todo lo que ponga en un contrato es abusivo y lo puedes anular si te parece bien.

que a ti te han denunciado comentarios? Pues yo he visto cuentas baneadas solo por decir que se dicen cosas falsas sobre el curso y llevar una opinion distinta. Curioso.

Buenos días Don Enrique...

Ya que nos lee usted, le sugiero que si tan espectacular y excepcional es el "curso", por qué razón no dejan ustedes a los alumnos abandonar ese "curso" estando dentro de los 14 días famosos? Este foro no existiría si no fuera por ese concepto en concreto, ya no hablamos del curso en sí que si es válido o no, que si se aprende o no, que si se gana dinero o no,  etc.....Si alguien decide abandonar y está dentro de esos 14 días, por qué tantas trabas? por qué esas amenazas que todos hemos leído? 
   ES así de sencillo, y los comentarios "negativos" serían casi CERO.

De momento sigo vivo!!! 

Ahí tienes razón, yo hago una compra tengo derecho de devolución, siempre que sea dentro de los X días que de él vendedor 

Antes de comprar un curso o contratar un mentor para "vivir del Trading", se debería uno asegurarse de que lo que venden es eficaz. Es tan simple como pedir el track record, la lista de operaciones realizadas, de los últimos 12 meses. Ahí verán ustedes si el/la trader que les vende el curso o la formación, es rentable o no.

La realidad es que ningún vende-cursos que yo conozca, ante requerimientos de este tipo, publica o muestra nada. Por algo será. Si fueran capaces de ganar dinero en el mercado de forma consistente dudo mucho que perdieran su tiempo en vender formación. Más bien pienso que lo intentaron, fracasaron como el 99,9% de los que intentan esto del trading porque es una actividad super complicada, y se pasaron a la "formación".

Si Enrique Moris o cualquier otro formador quiere demostrar que su método funciona lo tiene muy fácil, sólo tiene que publicar su track record de los últimos 12 meses. Miren que es simple. En caso de que lo tenga publicado ya y se demuestre que su método es rentable, entonces le daría crebidilidad, aunque entonces el desafío sería como transmitir este método de forma eficaz a sus alumnos, que tampoco creo que fuera fácil, pero al menos no estaríamos partiendo de una gran mentira de base como sospecho ocurre con todos o casi todos los vende-cursos.