Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
14 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Como hago para denunciar en  FACUA?? hay que abonar algo?? 

El trabajo del macarra al  otro lado es muy fácil.  Tiene que amedrentar a los 4 inocentes que ademas de ser tan primos de comprarle el curso al Moris se han atrevido a decir esta boca es mia.  Pues nada, les dice que noseque historias de 20k y listo, la mayoría se achantan.

Rankia esta en juicio con este señor por no achantarse.  Os debería dar verguenza a los que os despedis de este foro diciendo, no quiero lios (lo hay peores, esos que vienen a decir, estaba equivocado y Tradeando es el Stanford del trading.

En fin.  

Facua suele cobrar una cuota anual, pero desconozco cuál es. Hace tiempo fui socio por un lío con las eléctricas y me fue bien, pagaba creo recordar 50 e al año. 
   En cualquier caso mucho menos de lo que te exige esta maf....digo estos sinvergüenzas. Todo es consultarlo pero con esos pantallazos que aportas, estoy seguro que lo tienes fácil.....ánimo y no te achates ante estos jetas corruptos.

En ningún momento estoy difamado, en ningún momento estoy contando ninguna mentira, solo estoy contando la experiencia que he tenido con ellos,  pésima, malísima y nefasta, vuelvo a repetir yo hice me inscribió tradeando, no me leí la política ni datos nada por el estilo, qué pasó que yo cuando me di cuenta de lo que había querías de hacer el desistimiento, intentó hacerlo por activa y pasiva con traedando ofreciéndoles que el primer mes se lo quedasen para ellos como penalización, e intenta hacerlo por activa y pasiva por con sequra también, les ofrecí el primer mes como penalización sequra me dijo que tenía quince días he hecho el burofax y habló con mi abogado estoy haciendo todo lo posible y al fin y al cabo... sinceramente lo estoy pagando no os voy a engañar acabo de soltar 900 euros en mes pasado y este mes tenía pensado soltar 400 euros y el siguiente mes 400 hasta quitármelo de encima no s he entrado al curso para nada,.... sinceramente entrado una vez he visto un vídeo de presentación de Enrique Morris de 7 minutos y no he vuelto a utilizarlo porque veía que era no merecía la pena

Como me avisaron

Pero... Yo me pregunto, que clase de experiencia has podido tener si solo viste el video presentación del principio y ya quisiste devolver el curso? ¿Y como carajos compras algo de tal magnitúd sin ver los términos y condiciones? ¿Estámos locos?

Y como es lo de soltar 900 y luego 400 los meses siguientes? que yo sepa se paga en cuotas fijas en varios meses.

Bueno, se ve que cumplen lo que prometen. Que piensas hacer?

Verguenza por que tú lo digas, si alguien ve que lo que está haciendo no le merece la pena por pasar un mal trago que posiblemente no le solucione nada es decisión suya. Que cada uno valore lo que le compete más.

Tu puedes pagarlo a plazos, y luego puedes pagar adelantando meses 

Si puedo borrar todo, pagar y olvidarme 

La experiencia que he tenido, el comercial me dijo que no tenía que invertir nada de mi capital que todas las operaciones eran en una demo hasta que estuviese preparado para hacer un examen para acceder a cuentas de fondeo , y luego en el Video dejo claro que había que invertir primero un capital y se va todo bien se hace el examen para cuentas de fondeo, 

Está bien, de todos modos te diriía que aproveches el curso ya que lo tienes. Haz una reseña en video contando lo que consideres una vez veas el curso para contarnos.

Como se nota que eres un trabajador de tradeando, lo mismo me dijo uno por wasap

Claro si es así, practicas en demo hasta que domines operativa y luego haces el examen de fondeo que los tienes desde 150 y si pasas el examen te devuelven los 150 que has metido, y ya operas desde la cuenta fondeada.