En ningún momento estoy difamado, en ningún momento estoy contando ninguna mentira, solo estoy contando la experiencia que he tenido con ellos, pésima, malísima y nefasta, vuelvo a repetir yo hice me inscribió tradeando, no me leí la política ni datos nada por el estilo, qué pasó que yo cuando me di cuenta de lo que había querías de hacer el desistimiento, intentó hacerlo por activa y pasiva con traedando ofreciéndoles que el primer mes se lo quedasen para ellos como penalización, e intenta hacerlo por activa y pasiva por con sequra también, les ofrecí el primer mes como penalización sequra me dijo que tenía quince días he hecho el burofax y habló con mi abogado estoy haciendo todo lo posible y al fin y al cabo... sinceramente lo estoy pagando no os voy a engañar acabo de soltar 900 euros en mes pasado y este mes tenía pensado soltar 400 euros y el siguiente mes 400 hasta quitármelo de encima no s he entrado al curso para nada,.... sinceramente entrado una vez he visto un vídeo de presentación de Enrique Morris de 7 minutos y no he vuelto a utilizarlo porque veía que era no merecía la pena