Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 90

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @phoenix13

Aun no las he contratado.
Primero hare la SUMA para la promoción de los 250€ + los 30€ por los recibos (teaming + PP).
Cuando se me termine SABA con el 2,5% abriré la de AHORRO, para aprovechar el 3% durante 3 meses y sin límite MAX.
Saludos ☺️ 

Las dos cuentas operativas al momento de contratarlas??un saludo

Perdona estaba preguntando al otro compi😄

Claro, si no tienes cash ahora espera

Esta semana de todas formas llamaré a atención al cliente solo por tocar los huevos un poco, es un servicio realmente pésimo por otras veces que he llamado, pero me quedo mas agusto dándoles un poco de guerra.
Planeaba contratar la de ahorro luego pero ya me olvido porque seguro no me remuneran.

¿Alguien ha retirado los 900€ y ha cobrado?

Las dos cuentas operativas al momento de contratarlas??
Asi es. Contrate primero la cuenta SUMA sin ningun problema e hice una trasnsferencia de 1€ inmediata de ida y vuelta para probar, y todo funcionaba bien.

Cuando intente contratar la de AHORRO con 1€ en la cuenta SUMA me daba error en el ultimo paso, llame al telefono de atencion al cliente y me dijo el operador que estaban teniendo incidencias y que lo intentara en un par de dias.

Cual fue mi sorpresa que al comentarlo por aqui me dijeron que tenia que tener 100€ minimo en la cuenta SUMA, por lo que realice otra transferencia inmediata y segui el proceso realizado anteriormente y me dejo contratarla sin problema y totalmente operativa.

Posteriormente transferi los 100€ de regreso e hice una transferencia superior a 900€ , han dormido 2 dias en la cuenta SUMA y he pasado todo menos 5€ a la de AHORRO.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola a tod@s,

Os cuento mi caso:

Yo contraté SUMA y Ahorro. Tal y como llega el ingreso a la SUMA muevo el 99% a la de ahorro. Para evitar problemas, lo muevo casi todo, pero no exactamente la misma cantidad que llega. No lo dejo reposar 24 h ni nada, y me ha funcionado.

Espero que os sirva mi experiencia.

Saludos

Yo he hecho la primera entrada de más de 900 este mes, ¿Cobraré ya la promo el mes que viene? Porque de momento nada...

Saludos

Hola @p90lpa

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias :D

Yo ingrese los 900€ los dejé reposar 24h y los saqué. Estoy pensando en abrir la de ahorro para meter una cantidad considerable pero he leído algunas opiniones de transferencias perdidas y demás.
Alguien ha tenido este tipo de problemas con Zetelem al enviar una cantidad considerable?

Al principio haz una transferencia de un 1 euro. Yo quise transferir cantidades grandes desde sant y no me dejó al principio,  Luego ya sí. Eso sí yo no arriesgaría más de 100000

Obviamente la idea es meter menos de 100K pero quiero leer algunas experiencias ya que es la primera vez que trabajo con este banco...

De momento van cumpliendo