Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
314 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Para los rankianos el Matrix bancario es un queso gruyere de tantas fallas que se han encontrado... 🤣

acabo de solicitar mi segunda cuanta de ahorro a tres meses, solo me falta que me la activen y 3 meses por disfrutar a ver si los que llevan la segunda también cobran los intereses pertinentes este mes o hemos vivido de ilusión. 

Me referia al pago mensual no al puntual...compi¡
:)-

Pues yo no sé qué hacer, lo que decís está bien pero no quiero ni pensar que luego pongan pegas para pagar y te digan que es tu segunda cuenta y ya disfrutasteis de tus 3 meses al 3%. 
Por otro lado tengo ING a 2,6% y ni sé si irme a lo seguro.

Buenas .

¿un recibo de ahora para ahora que no sea paypal?

gracias

Hemos venido a juuugaaar!

Alguien ha probado con una segunda cuenta suma? 
Por unos 200€ ...

yo también la tengo voy a esperar a los que han abierto días antes la segunda cuanta ahorro a ver si cobran el 3% y luego pasaré los fondos, hasta hoy estaba cumpliendo los requisitos de la cuenta de myinvestor para que me den el 2% hasta final de año.

se me acabó al primera cuenta de ahorro el 26 de septiembre 

🤣🤣 todo sea por rascar algún duro más!

te han tardado mucho en activarla? a mi aun me pone pendiente de activar

Qué miedito con esta entidad, o ente.
Súmale que a los ahorradores no nos permiten acceso web a nuestras cuentas, solo por app. Vaaaaale, ya lo sabíamos desde el principio.
Pero esa app, al menos a mí me ocurre, lleva varios días con el siguiente frustrante aviso cuando solicito la descarga del extracto de movimientos de meses ya vencidos/acabados:

Los extractos no los envían por email, y como no tenemos acceso web dependemos de su App, y no permite descargar ahora los extractos ni tampoco los comprobantes de transferencias; la misma infografía: el mismo desierto, el mismo "Ups...". Y así varios días.
Luego, yo aperturé la Suma en junio. Cuando funcionaba, ya descargué (menos mal) el extracto de junio, pues ahora solo ofrecerían los extractos de julio y agosto, aunque ninguno de ellos sea accesible.

No quiero ser pajarraco de mal agüero, pero... ¿y si luego detectan que a quienes abrieron una 2ª cta. de ahorro no les remuneran nada? 

Me encantan estas fallas 👏👏👏👏🥳🥳

En la cuenta de ahorro de momento están cumpliendo. Yo por un 3% la mantengo abierta y Zequeteabierta. Si me tocan las palmas empezamos a tirar de listita ✏️📒 Pero de que pagan, pagan.

1. Atención al cliente.
2. SRAC (servicio de reclamaciones de atención al cliente).
3. Defensor del Cliente
4. BdE

🥳🥳🥳👏👏👏 Tú y yo vamos a la par en cuanto a vencimiento de la cuenta ahorro.

A ver, creo que sí tendremos los 2 meses extra porque las cuentas están conguradas por sistema para remunerar los 3 medes al 3% 😬 Hemos encontrado la fisura de la promoción. No han limitado a 1 la apartura de esa cuenta de ahorro.

Es como un reloj suizo, en 48h tienes el recibo cargado en la cuenta indicada (puntual). En Acnur no soy socia y no gestiono mensuales. Ahí no te puedo decir.