Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

No se merecen otra cosa, vaya panda de incompetentes estos de Cetelem.

Acabo de dar de alta la cuenta ahorro. Todo bien a la primera.

La veo en la app pero pone fecha de apertura 01/10/2025, y que yo sepa, hasta las 00:00 es día 30, al menos en mi pueblo 😒

Hola @ravel

mira el contrato, probable que tenga fecha del 30 de septiembre

Hola @xavier83

Pues se va a saber rápido se remunera la segunda cuenta. Mañana es dia de pago de intereses de la cuenta ahorro

Sí, en todos los documentos que me han llegado pone fecha 30 de septiembre, pero en ninguno aparece lo del 3%. En información de la cuenta (dentro de la app) tampoco. Sale el 1,754% 🤷‍♂️

En verdad me da un poco igual, no pensaba contratarla porque no tengo mucho cash, pero si está anunciada a bombo y platillo en la web, y pone claramente hasta el 30/09, y todavía es 30/09, debería poder contratarse con esa fecha/remuneración promocional. Otra cosa es que el proceso hubiera dado error, ahí ya está uno vendido. Pero habiendo ido bien a la primera...

Vaya tela como se las gastan estos de Ctlem.

Contratas la cuenta de ahorro hoy 30 de septiembre y accedes a ella por la app y ves que te han puesto fecha de apertura el 1 de octubre para que no tenga el 3% sino el 1,75%

Por cosa como estas y por todos los incumplimientos que están teniendo con las promociones de la Cuenta Suma, se merecen la montaña de reclamaciones que les van a llegar a partir de mañana y algunas más... 🤬

Con el nuevo depósito de Opnbnk al 2,78% ya tenemos un refugio para el dinero a los que se nos acaba el 3% de Zetelem a finales de este mes, mejor eso que inventos de una segunda cuenta de ahorro creo yo. De Zetelem nos quedaremos con que nos han dado 2 promociones muy buenas con la cuenta suma y la de ahorro y hasta ahí. Yo como voy cobrando sin problemas de momento contento con ellos. 

jajajaja de hecho cuando ayer @allessandraa informó sobre este depósito (OB) pensé que me venía de fábula porque me pilla en medio de la permanencia de la promo n0mina.

Pero llegué a casa hace un rato y dije "voy a probar", 3% mejor que 2% (y bajando) de p1b4nk. Y oye, a la primera. Pero con la fecha que a ellos les ha dado la gana.

Si a partir de una determinada hora de la tarde las contrataciones tienen fecha valor del día siguiente tendrían que haber retirado la publicidad, que en estos momentos todavía aparece.

Pues así ha sido, sí. Entiendo que a vosotros sí os aparece lo del 3% en algún punto del contrato, ¿no?

Será cuestión de reclamar, en la publicidad no pone plazo hasta el 30/09 a la hora de la merienda, pone hasta el 30/09 y eso llega hasta las 23:59 y 59 segundos que yo sepa.
Me alegro de que hayan sacado este depósito en Opnbnk porque con la experiencia de @sparrow-in-jail se me pasó por la cabeza abrir una segunda cuenta de ahorro, que quizá sea jugar con fuego con esta entidad. Así que a ver si termino las promociones sin problemas que de momento todo está funcionando y hasta ahí Zetelem, aunque no descarto utilizar la entidad para depósitos, el de dos años es bastante interesante.

Debe ser que soy malpensado de nacimiento pero me pregunto si este banco tan experto en créditos al consumo ha tenido las mismas incidencias a la hora de cobrar los intereses de los créditos que han concedido.

...

Creo que en el contrato no aparecía lo del 3%, aparece cuando vas a la Información completa de la cuenta de ahorro en la app.

Qué mal pensado que eres....! Cuando conceden un crédito si un mes te retrasas en el pago te dicen "no te preocupes ya me pagarás sí eso en otro mes...." vamos como hacen ellos  con los pagos que deben.... 😀

De todas formas todos son críticas, quién te dice a ti que antes de que den las 12 no nos van a pagar... 😉 Creo que lo leí una vez en un libro, o era la Cenicienta... Esperemos a ver en qué se convierte La carroza esta noche, jejeje 😀😉

¡Reclamacion apunto para enviar! Incluso su formulario para enviar la reclamacion esta hecho con pocas ganas, el escrito se mezcla con las lineas :S 

A ver si responden… siempre quedara el BdE en caso de no responder o su respuesta se negativa.

Pero vamos que una reclamacion al BdE es mas para hacer bulto, ya que sus resoluciones no son de caracter vinculante y la entidad puede hacer caso o no…

En el contrato no aparece,pulsa en la app en información completa de la cuenta y ahí te sale el 3%
Miralo bien porque si te pone fecha de alta día 1 lo mismo no te han puesto el 3% porque la promo acababa hoy día 30