Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
313 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hostia, gracias por la info. 
Tenía la cuenta ahorro al 3% hasta el 8 de Octubre. 
Como me quedan todavía por cobrar 4 promos de ingresos y 1 de recibos, o sea, hasta Enero, he probado a abrir otra cuenta de ahorro y voilà, ya está operativa. Otros 3 mesecitos al 3%.

Gracias de nuevo!

Joder si llego a saber esto antes, hubiera abierto la cuenta ahorro hace un mes y no esperar hasta el final. He tenido casi un mes y pico el dinero al 2%... 

Buenos, habrá que ver si a mitad del periodo los de Queteden reculan y dejan de pagar los intereses al detectar la anomalía.

Ya se ve que estos de este banco son un poco irregulares en cuanto al cumplimiento o no de las condiciones de sus promociones...

En fin, mañana a las 07:00 de la mañana reclamación al SAC y si no se allanan, dentro de un mes al Banco de España (ya con el importe de los 4 meses que me faltarían en la propia reclamación)... y justo antes de navidad, a cobrar esos 4 meses, junto con el fin de mi periodo de 3 meses de la cuenta ahorro... 

Así que ya sabemos donde voy a mandar a estos chanchulleros en plenas fiestas navideñas....

Marchando unas cuantas 2° cuentas ahorro Zeteolé abiertas 🎉🥳🎉👏🥳 2 meses extra del 3%. La actual finaliza el 31/10.

En la posición global aparece el x2 cuentas ahorros.

Alta con datos EXACTOS a la apertura de la 1° cuenta.

Voy a tu rueda compañero...pdf ya preparado y email en borrador listo!. Espero que Queteden me haga un "Owned" en mi cara en las 11 horas que le quedan para cumplir.

Jajaja se encontró otra falla en Matrix! 

Con los fallos que tiene me da cosa tener el dinero un mes ahí y que luego no te paguen, y con lo harto que me tienen estoy pensando más en cerrar que abrir 

pues yo siempre hice los ingresos recurrentes desde alibava y los pasaba a la cuenta de ahorro y nunca me han pagado... o sea que no se entiende...

a mí ayer me dijeron que estaban pagando según habíamos ingresado el dinero por fecha, dijeron que hoy cobraría, pero estoy viendo que no voy a ver ningún duro y hay que reclamar y llegar hasta donde haga falta.
Está claro que la credibilidad de este banco deja mucho que desear a cada uno le dicen una cosa distinta

A mi también me han pagado el 3% del gasto en gasolineras y me cuadra al céntimo.
Recuerda que a la bonificación hay que restarle el 19% que son ingresos brutos

Buenas compis, los recibos de acnur de 1 euros sabeis si funcionan bien, cuando seleccionas pago cada mes...es que solo leo que seleccionan acnur para algun pago puntual¿¿

Buenas @allessandraa

Acabo de abrir mi 2a cuenta ahorro!!!  🎉🎉🎉
Exacto, tendremos 2 meses extra! 🥳🥳🥳🥳

Pues muy mal de su parte si fuera si. Se puede entender algún “fallo técnico” pero andar guarreando para no pagar no debería ser propio de un banco.

Seleccionó pago puntual, y en mi caso funciona fenomenal 

Dudo que nos paguen el incentivo durante el dia, todos los que hemos llamado veo que muchos balones fuera y nada…
Dicen que esta todo correcto y que pagaran…

¡Pues mañana a reclamar que remedio!