Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Abrí el 16 junio y el 3% duró hasta el 15 de septiembre pues el 16 ya marcaba 1,70%

Saludos. 

Ok, había un debate de si se contaba por meses naturales o desde que se constituía la cuenta. Gracias 

La verdad es que no te sé decir porque no he probado a contratar otra. En Cetelem sólo tengo una cuenta, y es esta nueva de ahorro sin tarjetas ni comisiones.

Saludos. 

Eso quedó claro conmigo pues he sido el primero pero está escrito en el hilo de "depósitos Cetelem". Si abres un 5 es hasta el 4 de tres meses después, y así respectivamente. 

Saludos. 

Ok, aclarado pues 

¿Entonces de momento no han soltado las perras del incentivo a todos?. Curioso, aunque de CTL me lo espero todo, pero si las Bases dicen que tienen todo el mes para pagar, pues tendréis que esperar, no habría por donde cogerlos.
La semana entrante pienso abrir la Cuenta SUMA, lo he dejado casi hasta final de plazo. A ver que tal va con esta tropa....grrrr CTL...grrr!!!

¿Pero tú has visto la app?
Tiene menos mecanismo que un botijo...
La web para banco cetelem no existe... es sólo para préstamos...
Y la app es muy básica

Yo llamé ayer para preguntar y la persona que me atendió dijo que lo mandaba al departamento encargado pero no me dio la sensación que fuese un error ya conocido. Se puso a mirar los movimientos y dijo que lo escalaba.

Toca llamar 😕 Qué hartura que tengamos que estar llamando para todo. 

Si es mi dinero, deja que aumente y disminuya el límite diario de transferenciads cuando lo quiera/ nevesite 🤦🏻‍♀️ desde la web/App.

Por ahora, sólo llamando. Ojalá lo cambien pronto podamos gestionarlo por la web o la aplicación. yo ya presenté mi sugerencia.

Saludos.

A mi ya me ha pasado en mas bancos, yo creo que es por seguridad de si te robasen la cuenta. De hechonyo que soy muy desconfiado suelo llamar y exigir q me pongan mas bajo el limite de trabsferencias para que en algun hipotético caso no puedan robarme mas de X dinero sin q me de cuenta rapido almenos

Sí, claro, todos los bancos tienen límites pero los de Cetelem son los más bajos que conozco y, además, los cambios duran 24 horas. Supongo que es cuestión de las preferencias de cada uno.  A mi no me gusta llamar, me gusta autogestionarme pero eso como los colores depende de cada uno. 

Saludos. 

Un placer siempre poder ayudar 😊 En octubre tendremos cambios respecto a las inmediatas y sus limitaciones, el cliente debe autogestionarse. A ver si cumplen la normativa Europea y tenemos una alegría. 

Otro abrazo 🫂

Pues estaria genial, yo tambien me gusta autogestionarme sobre todo cuando abro depos y son cantidades grandes a pasar aunque reconozco que depende el banco y para que lo utilice me da seguridad el hecho de que tenga que ser llamando para poner mas dificil un hipotetico fraude.