Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
338 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si, de acuerdo, es una de las alternativas.

Saludos

Buenas @figuramolon

Es verdad. El incentivo de la remuneración de la cuenta AHORRO , te ingresan el neto directamente y en la SUMA y RECIBOS te hacen los 2 apuntes (bruto y retencion). 🤔🤔
Saludos ☺️ 

Buenas @kaspkis

Solo domiciliarlos en la cuenta SUMA.
Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

Saludos ☺️ 

Buenas @tonydroid

Yo creo que todo esto esta mas relacionado con un incumplimiento de Zetelem.
Los recibos son 2 de emisores diferentes. El importe de los mismos no influye. Yo tengo un teaming de 1€ y un PP de céntimos de euro.
Saludos ☺️ 

Buenas @nnnno

Lo que es curioso es no haber leido incidencia en la remuneración de la cuenta AHORRO de este mes, con todas las incidencias de SUMA y RECIBOS de septiembre.
Saludos 

Hola! 

Tengo la cuenta ahorro activa desde el 30/9 y con dinero desde ese mismo día, en el apartado de información me aparece el TAE al 3,042%, pero en la parte de interés bruto generado desde la apertura aparece 0,00€. ¿Es esto normal?

Tengo ya la reclamación hecha por no cobrar la promo de recurrentes en septiembre y no se si voy a tener que mandar otra por esto, jeje

Saludos!

Si tenias dinero desde el día 30 deberías tener un ingreso mínimo. Igual la transferencia te ha entrado con fecha valor del 1?

Buenas @mantxd

Es correcto si.
Te aparece 0.00€ hasta que te ingresen la primera remuneración. Entonces ya veras el bruto acumulado. Este dato también se ve a mes vencido. 
Suerte con la reclamacion 😊
Saludos 😉

hombre no es un banco muy serio que digamos que llevan con la incidencia desde mediados del mes pasado y han pasado casi 20 días y aún siguen con la incidencia y no tienen ni puta idea de cuando pagarán, te parece poco?

Realmente fue un traspaso de una parte (700) de los 905 de la cuenta SUMA por probar, y no dejarla a cero hasta dentro de un par de semanas que me termina el deposito al 3 con Big.

Estaré pendiente entonces, thanks!

Ayer viernes día 3 de octubre hice una transferencia inmediata a las 19:40 desde Queteden a Unikk y a estas horas, aún no ha llegado… ¿esto es normal? ¿A alguien le ha pasado que una inmediata tarde horas?

A mí me pasó de Zetepasas a Santa. Inmediata pasadas bastante las 00:00h y no llegó hasta bastantes horas después. 

Por eso le llamo yo keteden, pagan de forma rara (diferentes fechas) y da miedo la verdad.

Yo lo tengo claro visto lo visto. Una vez termine la promo ya nunca más. Empecé el més pasado así que me quedan 6 meses de cliente, creo que se me van a hacer largos.