Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 253

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo hoy he entrado varias veces sin ningún problema, esta mañana he pasado dinero de la cuenta suma a la de ahorro y ahora acabo de entrar otra vez a ver y todo ok.

A mí dos veces me han dicho que pasan nota y ahí sigue, desde el día 4.

Que raro pues a mí no me deja entrar ,me sale el mensaje estamos en mantenimiento,¿A alguien más le pasa?

Hola, está mañana entre sin problemas y además hice una transferencia. Ahora acabo de probar y puedo entrar en la app. No he notado nada raro.

Buenas, 

Alguien sabe cuando se cobra el incentivo mensual en la cuenta SUMA? Hay algun dia para hacerlo? Yo ya llevo dos nóminas y no he cobrado todavia...

Por cierto, me pasa una cosa curiosa que es la primera vez que me sucede... tengo dos cuentas Cetelem, una mi hijo y otra yo. En la de mi hijo me deja hacerle transferencias instantaneas sin problema, en la mia en ningún banco me las acepta (el banco emisor, sea Caixabank, Abanca, Sabadell me dice que NO). En cambio, si la hago normal, la acepta.

Alguien sabe porque puede ser?

Puedo entrar sin problema 

Hola

La promoción de Zetelem no requiere hacer tintos con transferencias normales es suficiente, supongo que te habrán llegado la primera en agosto y la segunda en lo que llegamos de septiembre por lo que tu primer cobro será en el abono de septiembre. 

El incentivo lo abonan a mes vencido y por bases legales tienen todo el mes para hacerlo pero las anteriores abonos fueron el 15/07 y el 20/08, por lo que yo lo esperaría para la semana que viene, pero a saber...

De lo de la inmediata no sabría decirte. yo hice la primera con inmediata desde iberc4j4, luego he metido más desde MyInvest0r y Tr4deRepublic con ordinarias.

Saludos

Hola,

Te aparece algún detalle del error? quizás desde "consulta y gestión" te aparece algo más no sé yo llevo hechos un par manuales y una periódica (que este mes se tiene que repetir por primera vez) y sin problemas, 
  • poner el iban de la cuenta de cargo (donde quieres "cargar el recibo")
  • seleccionar la cuenta donde quieres que llegue el saldo
  • el importe (le puse 1€)
  • y elegir entre puntualmente o periódicamente (y seleccioné "mensual" para esta opción)

Lo único destacable es que previamente había hecho una transferencia desde Zetelem a C4ix4B4nk, o sea el iban de la cuenta de cargo indicado en el Traer dinero (orden OTF) no era "desconocido" para C4ix4B4nk.

Saludos

Buenas @phoenix13

Que gracioso 😜😜
Me lo he tragado jaja 🤣 

Buenas @phoenix13

Ahora veo que estás en serio 🤣🤣
Yo acabo de entrar sin problemas.
Saludos 😊 

Buenas @ikros

El incentivo de la cuenta SUMA y Recibos se cobran el mismo día. En julio fué el 15 y en agosto el 20. Veremos en septiembre. Yo apuesta por el lunes 15 .

El incentivo de la cuenta AHORRO se cobra a mes vencido todos los días 1 de mes.

En cuanto a las transferencias, de momento no he tenido incidencias ni ordinarias ni inmediatas.

Saludos 😊