Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 116

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues a esperar a ver si esta segunda vez me deja

A mi me han dicho igual, que espere. Pero no me dicen ni el motivo ni cuanto tiempo. Si tu llevas 15 días soy poco optimista, yo llevo 5 días solo. No tiene sentido que haya gente que se de alta en 5 minutos y a otros les lleven semanas. 

La reclamación que comentas cómo la creaste? Desde formulario web? Creo que iré por reclamación formal y luego escalarlo al Banco de España.

Hola Dac 

Contraté la cuenta suma pero no he recibido el contrato en el mail (no lo descargué durante el proceso de contratación, pensando que llegaría luego). Sabes dónde puede descargarse ?

Ingresé 1€ para comprobar que todo OK y después 900€. Con transferencias inmediatas. 

También he domiciliado 2 recibos que cargarán en agosto (para la promo de los recibos no hay que apuntarse a nada, no? )

Para la cuenta ahorro 3% hay que hacer todo el proceso de rellenar datos otra vez ??  También foto DNI y selfie ???

Gracias 

Hola!

La reclamación me la gestionó el mismo operador. Me comentó que, vista la tardanza en responderme, abría una reclamación y la "escalaba a un departamento superior" 😒
Toca esperar respuesta los días de "protocolo" que te indican. 
Quizás si tengan razón y al enviar tanta documentación, necesiten un tiempo para corroborarla. Quien sabe...
La abrimos desde el móvil, entrando en la web de cetelem, contratación cuenta y rellenando el formulario.
Un saludo!

Quería agradecer a l@s compañer@s que indicaron la posibilidad de realizar donaciones puntuales con Acnur y Cruz Roja para generar recibos en 48h, sin tener que pasar por cargas de tarjetas o cuentas Amazon o PayPal (me resultaba más complicado al no utilizar dichos servicios) 👌

Se han podido generar esos recibos en el mes de julio y en agosto entiendo que se recibirá el incentivo.

Lo dicho... Cómo siempre, muchas gracias 😊 

Buenas @redbull

Como va todo?
Pues mira he ido a buscar los contratos.
Cuando abras la app, arriba a la derecha, le das a las 3 rayitas y después:

1) Documentación
2) Mis documentos 
3) Documentación contractual

Yo también envié 1€ de prueba y todo OK. Después hice transferencia inmediata de 910€.
En cuanto a los recibos, tengo un teaming preparado para primeros de agosto + un PP que generaré. No hace falta apuntarte a nada para los recibos. Domiciliar mínimo 2 recibos.

Para la cuenta AHORRO, igual que la SUMA, la contratación desde el principio poniendo todos los datos otra vez.

La fecha tope de contratación es el 30/09.

Espero haberte ayudado.
Saludos 😊 

Hola Rankianos,

Ya me he podido abrir la cuenta Ahorro para el 3%. ¿Sabéis si tiene un importe max para aceptar transferencias inmediatas? Es para sacar el dinero de la pillada de iberKK.
Saludos
Emateova

Hola,
leyéndome las bases de la promoción del 3% menciona lo siguiente:

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
La bonificación se aplicará, de forma automática, en los siguientes términos:
• Durante los primeros tres (3) meses naturales desde la apertura de la cuenta, el saldo se remunerará con un TIN bonificado del 3,00 %.
Esta bonificación será de aplicación en las
liquidaciones correspondientes a los primeros tres (3) meses naturales inmediatamente posteriores a la contratación del producto “Cuenta de Ahorro”.

[...]

6.1. DURACIÓN DEL BENEFICIO
• El tipo de interés nominal (TIN) bonificado del 3,00 % se aplicará de forma automática durante el Periodo Promocional, es decir, los tres (3) primeros meses naturales a contar desde la fecha de apertura efectiva de la cuenta.

Yo por esto entiendo que si la cuenta se abre el día 30, ese mes ya es el primero, y la próxima liquidación (1 ó 2 días más tarde) sería la primera de tres liquidaciones al 3%. Por lo que se estaría "perdiendo" 1 mes completo.
Es correcta mi interpretación?

Hasta ayer (antes de leer las bases) pensaba que serían 90 días desde la apertura de la cuenta, pero ahí se habla de 3 meses naturales... Por lo que me da a pensar que el mes que se abre la cuenta ya es el primero, por lo que lo ideal es abrir la cuenta los primeros días del mes (a poder ser el 1).

OK ya tengo los contratos. Gracias. 

Yo puse 900€ espero no haya problemas, el siguiente ingreso ya haré algo más de 900€ para estar tranquilo. 

Ojo con los recibos de PayPal que creo que no les gustan.

La ahorro es rellenar datos o también hay que hacer foto DNI y selfie ??

Tesa,

El 15/08 tendremos doble paga, por ingresos recurrentes y por los recibos de julio 😉

Yo he traspasado hasta 20000,  no creo que para recibir tenga tope. Para enviar el tope de inmediatas es 5k y 10 k ordinarias . Creo que eso me respondió un compañero hoy 

Pues necesito saberlo ya que tenía pensado abrir la cuenta la semana que viene osea finales de julio..

Estamos igual, yo ingresado los 900 y recibos puntuales cargados con fecha de ayer, ahora a esperar las promociones...

He recibido en la cuenta el centimo de Paypal para verificar, pero no me deja ver el detalle, es decir, como o donde se ve el código que has de introducir en Paypal para acabar con la verificación

Saludos

Hola ya tengo la cuenta de Cetelem asociada a PayPal.
El problema que cuando le doy añadir dinero para generar el recibo sólo me da la opción de hacer una transferencia de Cetelem a PayPal.