Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 90

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Personalmente seré cauta en cuanto a meter cantidades significativas... en su cuenta ahorro...

Buenas @george-one

Seguramente habrá casos que han retirado nada mas llegar y han cobrado.
Yo lo dejaría 48 horas y no sacaría todo de golpe.
Saludos ☺️ 

Me ha pasado una cosa rara hoy.
He intentado hacer una transferencia inmediata a Zetelem (a la cuenta Suma) de unos 3K y me ha llegado un SMS de la entidad emisora diciendo que el banco destino (Zetelem) no ha podido procesar la transferencia.
Quería meter algo en la cuenta ahorro pero es la primera vez que veo un mensaje así...

Más datos, ¿desde qué banco?

Saludos desde Málaga.

Podéis hacer la prueba a ver. A mi no me ha dejado.

¿Has leído mi mensaje? Parece que no.

Saludos desde Málaga.

No concretas banco ordenante ni si el importe superaba el límite que por inmediatas tuviese o tenga ese ordenante. Yo acabo de poner inmediata de 1€ desde PIB y ha entrado inmediatamente, como era previsible:
Hoy, sábado 19-jul. Inmediata.

A menos que, lo desconozco, los de Z€t€ tuviesen un límite superior para ADMITIR inmediatas aunque el límite del ordenante no lo hubieses intentado batir.

Es desde DB y no, no tengo limite de 3K ni nada de eso. Todo está en orden

He cobrado y aún no he retirado la totalidad, SI gran parte de ello pero se queda saldo suficiente para recibos y utilizar en alguna ocasión la tarjeta que es otra forma de retirada 👌

Ufff, es que DB con inmediatas, como ordenante, funciona muy reguleras, por experiencia previa en tiempos no muy pasados, y siendo finde (que para nada debería influir) no sé si habrán cursado bien tu orden sus algoritmos en lugar de entonar el 'mea culpa' prefieren culpar al otro.

¿Has probado con DB otra inmediata hoy, aunque sea de 1€ a otra cuenta? ¿Les pasa también el marrón al banco de esa otra cuenta?

Jamás he tenido un solo problema con inmediatas en DB. Es más con DB solo hago inmediatas los fines de semana!

Pues entonces no sé. Ya ves que Z€t€ me acaba de aceptar inmediata desde PIB hace unos minutos. 
¿Probaste a enviar desde DB otra inmediata a otra entidad hoy también? Podrías probarlo...
Aunque te hubiera funcionado otros findes, a lo mejor este finde, o este sábado en concreto, no pueden salir inmediatas desde DB a ninguna otra entidad. Yo no tengo ya cuenta en DB para poder probarlo.

Es lo que he hecho y funcionan bien a otra entidad. Es más he intentado de nuevo a Zete y lo mismo. Esto es un poco raro.

Raro, mucho, para mí también, sí.
Que DB te deje inmediatas a otras entidades, pero solo si el receptor es distinto a Z€t€ es muy raro. Ya ves que en mi Z€t€ ha entrado inmediata hace unos minutos desde PIB. 
Si te urge, al no dejarte de manera directa DB --> Z€t€, podrías probar DB --> intermediario --> Z€t€, utilizando otra entidad no rechazada por DB como puente.

Yo tuve problemas con la primera inmediata que hice a zet desde sant, luego hice una de 1 euro y desapareció el problema