Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 116

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A principios de octubre ya deberíamos saber como lo van a hacer, ya que con las liquidaciones de septiembre, que las harán a principio de octubre, sabremos si a los que contrataron en junio les pagan los 90 días completos o no.

Ah ok, tienes razón 

Pregunta tonta:
Supongo que los traspasos entre cuenta suma y ahorro son inmediatos y sin límite de cantidad, correcto?

Pues me has dejado loco ya que quería hacer la contratación ahora en julio antes de irme de vacas, luego no tengo pc sabes si se podría abrir solo con el móvil?

Claro, se puede hacer todo desde el móvil, no tiene porqué ser desde PC, así lo he hecho yo (cuenta Suma y en unos días la de Ahorro). Mientras se realice el alta desde la web de Zetelem y no desde la App...

Ah pues no sabía, entonces la contrato el 1 de agosto y finito.

Eso no tiene sentido, que una cuenta abierta el 31 de julio remunere durante 2 meses, y una abierta el 1 de agosto durante 3.

Buenas noches, a principios de semana me he abierto la cuenta suma ,tardé cinco minutos en hacerlo,luego intenté transferir desde el BBVA un euro de forma inmediata y no me dejó así que fue transferencia normal para el día siguiente, llegó lo volví a transferir de Cetelem a BBVA en inmediata y sí que lo pude hacer y anoche hice una inmediata del BBVA a Cetelem de 901 euros y sí que me la acepto y en 5 minutos ya estaba y eso ue eran las 3 de la madrugada,ahora tenía previsto abrir la cuenta ahorro el día 29 para aprovechar de la  remunerada del Renault hasta el último día pero por si acaso de lo que se dice me esperaré al día 1.

Mi pregunta es: yo puedo mandar el día 30 desde el BBVA y dejar el dinero en la cuenta suma y la cuenta ahorro abrirla el día 1 y se abre de forma inmediata y lo podré transferir todo el mismo día 1??
 y otra cosa los recibos de qué manera se domicilian?gracias, un saludo 

No es seguro que sea así, pero en las bases siempre se habla de 3 meses naturales y un mes natural es junio, julio, agosto, etc..., por lo que en la última liquidación podrían salir con que el primer mes lo entienden como completo independientemente de cuando hicieras el alta y de esa forma solo pagarían 2 meses y pico.

Sí, puedes hacerlo todo desde el móvil.

De hecho, si ya tienes la cuenta suma con al menos 100 euros en ella, podrías empezar la contratación de la de ahorro desde la propia app, aunque tendrás que completar los mismos pasos que cuando se contrata la suma, incluida la videoidentificación.

Buenas @redbull

En las bases pone importe igual o superior a 900€. 
Porque no le gusta PP??
Para la cuenta ahorro otra vez todo el proceso si.
Saludos 😊 

Buenas @bosco

El céntimo me llegó al vincular el IBAN de la cuenta de Zetelem a PP.
Después en 48 horas se genera un recibo en pdf, cuyo concepto tiene un número de 4 cifras. Con este número se finaliza la vinculación.
También puedes llamar al teléfono ☎️ 900505969 y te lo facilitan.
Saludos 

No recuerdo donde lo he leído que gente con recibo de PP no ha cobrado los 10€ 

Por eso he descartado PP 

Buenas @redbull

Yo voy a ir con un teaming y un PP.
Ya te contaré 😉 

Mes natural también se puede considerar como que cada día cuenta de forma consecutiva, sin distinción entre días hábiles e inhábiles. 🙄

Por lo que si se abre la cuenta un 26/07 podrían considerar que el mes natural es hasta el 26/08.