Buenas tardes.
Consulta, para ver si alguien está en la.misma situación.
Fui cliente Cetelem en 2024, pero en 2024 también solicité dar de baja todos los productos (cuenta, tarjeta) que entonces tenía con ellos.
Por ello, a día de hoy, no tengo ningún producto abierto con ellos, pero el sistema Cetelem tiene mis datos e información, es decir, entro en la app Cetelem con usuario y contraseña, evidentemente no sale ningún producto activo pero sí puedo acceder a la app.
¿Puedo acogerme a la promo de los 250 euros brutos? ¿Me consideraría Cetelem nuevo cliente para ello?
En Cetelem me acaban de decir por teléfono que sí puedo acogerme a la promo, pero quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación que la descrita, ha aperturado la cuenta suma y le han ido abonando la promoción mensualmente.
Por otra parte, he preguntado que el requisito es hacer una transferencia mensual de la menos 900 euros pero no que tenga que haber un saldo mínimo en la cuenta Cetelem, y me han dicho que tiene que estar el dinero mínimo 48 horas para que el sistema detecte ese dinero. Y que al de 48 horas ya sí puede uno llevárselo.
¿Realmente el dinero que entre a Cetelem en transferencia desde otro banco tiene que permanecer y quedarse en Cetelem 24/48 horas? Esto no se dice en las bases de la promo, yo por lo.menos no lo he visto. ¿Alguien de vosotros acogido a esta promo se lleva el dinero de Cetelem según entra y ha cobrado (y sigue cobrando) mensualmente el incentivo?
Si alguien por favor pudiera aclarar estás cuestiones.
Muchas gracias
Saludos y buen día