Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 168

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola,

Sí, yo lo hice el viernes 08/08/2025 y hoy 12/08/2025 ya me aparece el recibo en zete. En principio se genera en 48h, supongo que depende de la hora de generar la orden, festivos a parte.

Saludos

Sí, lo normal son 48 horas 

Nada.
Hoy he intentado dar de alta otra vez la cuenta, y me dice que imposible. Que me ponga en contacto con ellos.

Buenas tardes.

Consulta, para ver si alguien está en la.misma situación.

Fui cliente Cetelem en 2024, pero en 2024 también solicité dar de baja todos los productos (cuenta, tarjeta) que entonces tenía con ellos. 

Por ello, a día de hoy, no tengo ningún producto abierto con ellos, pero el sistema Cetelem tiene mis datos e información, es decir, entro en la app Cetelem con usuario y contraseña, evidentemente no sale ningún producto activo pero sí puedo acceder a la app.

¿Puedo acogerme a la promo de los 250 euros brutos? ¿Me consideraría Cetelem nuevo cliente para ello?

En Cetelem me acaban de decir por teléfono que sí puedo acogerme a la promo, pero quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación que la descrita, ha aperturado la cuenta suma y le han ido abonando la promoción mensualmente.

Por otra parte, he preguntado que el requisito es hacer una transferencia mensual de la menos 900 euros pero no que tenga que haber un saldo mínimo en la cuenta Cetelem, y me han dicho que tiene que estar el dinero mínimo 48 horas para que el sistema detecte ese dinero. Y que al de 48 horas ya sí puede uno llevárselo. 

¿Realmente el dinero que entre a Cetelem en transferencia desde otro banco tiene que permanecer y quedarse en Cetelem 24/48 horas? Esto no se dice en las bases de la promo, yo por lo.menos no lo he visto. ¿Alguien de vosotros acogido a esta promo se lleva el dinero de Cetelem según entra y ha cobrado (y sigue cobrando) mensualmente el incentivo?

Si alguien por favor pudiera aclarar estás cuestiones.

Muchas gracias 
Saludos y buen día 

Buenas @unairaga

Si la baja en Zetelem es anterior al 1 de junio del 2025, puedes volver a participar en la promoción.

Hay experiencias reportadas de cobrar el incentivo dejando el dinero 💰 en la cuenta SUMA 24 horas. Lo que te ha dicho el SAC no es correcto.

Saludos ☺️ 

Ante todo gracias por responder.

Pero entonces el dinero que entra en Cetelem sí tiene que quedarse en Cetelem 24 horas mínimo. Es decir, no valdría una transferencia inmediata desde un banco a Cetelem y según entra en Cetelem transferencia inmediata de vuelta al banco origen.

Está operativa no sería válida entonces de cara a la promo.

¿Correcto?

Buenas @unairaga

Un placer responderte.
Como bien has comentado, en las bases no establece tiempo mínimo para mantener el ingreso recurrente.
De ahi tantos comentarios sobre este tema.
Ya esta comprobado que con mantener el ingreso 24horas en la cuenta es suficiente.
Estoy completamente seguro que si se retira al poco tiempo también valdría, pero yo no arriesgaría no crees?

Saludos ☺️ 

Entendido, no hay nada comprobado en el sentido de llevarse al instante el dinero y sí lo hay manteniendo 24 horas, aunque en teoría no debería haber ningún problema puesto que en las bases nada se cita respecto de este tema.

Muchas gracias 

Una vez tienes contratada la cuenta suma a un familiar no le esta dejando contratar la de ahorro, sale como error, lo mismo tienen algun problema informático 

Yo al dia siguiente a primera hora lo retiro

Buenas @unairaga

Correcto ✔️. 
Vas a participar en la promoción de los recibos y la cuenta AHORRO??
Saludos ☺️ 

Pues no se que será, pero tampoco voy a insistir mucho. Les llamaré a ver que me cuentan

Lo estoy pensando. 
Pero sería en la promo de los 250 euros (meter todos los meses 900 euros mediante transferencia). 

No en la de recibos.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto