Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 147

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas!

La cuenta Suma de Cetelem, se puede considerar la "cuenta básica" de Cetelem?

Un saludo!

Eso hay que demostrarlo, y eso es difícil. En este hilo hay casos de todos los colores. No veo yo un patrón tan claro a no ser que sea que las fotos han salido mal (parece la más común).

Si, parece ser esa cuenta. Gracias por el aporte 👍

No.
Se llaman Cuentas de Pago Básica o Cuentas Básicas. 
En todos los Bancos se llaman igual. 

Ok, gracias por la información. Voy conociendo un poco más el tema de las cuentas 😉

Soy de los que hizo el ingreso nomina y recibos a últimos de julio para acogerme a las promos, el ingreso de este mes y los domiciliados los puedo hacer ya día 4 agosto o me tengo que esperar a medio mes??

Hola @bixin
Los puedes hacer cuando quieras, siempre que sean entre el día 1 y el 31 de este mes.

Buenas.
Creando hoy la cuenta ahorro, me ha salido al final de todo el proceso este mensaje:
con la suma no me salió nada de esto, y se me activo en un momento.
Es normal el procedimiento?
Nada edito: entrado en la app, y ya me aparece activada.
Gracias

Buenas @@bixin

El ingreso recurrente y los recibos tienen que entrar todos los meses. Da igual el dia.
Lo que mandes en agosto, lo cobraras en septiembre y asi sucesivamente.
Saludos 😊 

Mentir sobre tu situación económica te deja sin argumentos en el momento que te pidan que la justifiques. Y de no hacerlo (cierto es que la situación laboral puede variar a lo largo de una campaña) podrían bloquearte cuenta y tarjetas. 

Creo que es un riesgo innecesario pero cada cuál que actúe sabiendo las consecuencias.

Pues imposible saber porqué rechazan altas sin ellos mismos no dan explicaciones. Incluso he llegado a pensar que tienen una franja de edad para no dar altas (cayendo en el edadismo) pero todo son elucubraciones. 

Espero que al final no te la denieguen porque si el alta no sale del tirón, a la semana te incidan por email que sienten no aceptarte como cliente.

No se sabe con certeza el motivo del rechazo pero desde luego, como bien dices, con mentiras no voy a comulgar.

NOTA: en el alta de la Cuenta Suma no solicitan autorización para cotejar datos con la TGSS.

CT nos tiene muy despistados con sus rechazos. Incluso por pensar podemos creer que rechazan solicitudes llegando a un tope máximo de aperturas al día (Vete a saber porqué se rechazan).