Tienes que enviar dinero desde tu cuenta Paypal a otra cuenta Paypal distinta (tuya o de otra persona), entonces si que te dejará elegir la cuenta como fuente de la operación.
También si haces una compra en comercio online a través de Paypal.
No lo sé la verdad, es solo la interpretación que le ha dado al leerme hoy las bases (no había podido leerlas antes), quizás no sea correcta mi interpretación.
Igualmente la semana que viene no creo que salgamos de dudas, porque seguramente te pagarán el 3%. La cosa estará en saber si del 1 al 20 de octubre te lo van a remunerar al 3% o se te acabará el 30 de septiembre.
Yo por ir a lo seguro no abriré la cuenta ahorro antes del 1 de agosto
Coincido en tu planteamiento, creo que al hablar de meses naturales y de liquidaciones de los 3 primeros meses naturales, si abres la cuenta por ejemplo hoy, solo tendrás ese 3% durante lo que queda de julio, agosto y septiembre, pero en octubre ya no.
Si lo hacen así, que creo que lo van a hacer, el anuncio en la web raya la publicidad engañosa, si no lo es directamente.
Claro, es que ahí creo que está la clave. Que habla de liquidaciones (y meses naturales), por eso pregunté si liquidaban el 1 o el día de apertura (porque esto sí cambiaría la cosa si fuese el día de apertura, pero no es así).
Quizás estoy retorciendo las bases más de la cuenta, pero me temo que no
Y el dilema, en tu caso concreto, está en: te arriesgas a dejar el dinero todo el mes de octubre sin tener la certeza de que te vayan a remunerar al 3% o al 1%? Es mucha diferencia
Las primeras cuentas de ahorro al 3% se contrataron el 12 de junio que es cuando salió la promoción, por lo que para todos los que contrataron en junio hasta que no se haga la liquidación de septiembre, no sabremos con certeza lo que van a hacer (si pagan la parte de junio, julio y agosto y nada más o si también pagan la parte de septiembre hasta completar los 90 días), pero me parece que nos la han colado.
También se pueden hacer alguna consulta a Cetelem, pero no me fio mucho de lo que te diga alguien del SAC, y es muy posible que a cada uno le diga una cosa diferente...
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Creo que no me voy a arriesgar, si encuentro algo decente en esos momentos lo aprovecharé