Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
208 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Gracias por la contestación @migrx2, ¿ y sabes lo que hicieron para solventarlo? 
he leído el link que me comentas y no veo nada al respecto

La cuestión es que me sale que estoy inscrito en esta promoción del 6% y me han mandado el correo de que estoy apuntado. Pero no consigo asignar la regla de ahorro automático

Yo estuve apuntado pero acabé hace ya meses.

Cuando tenga un rato lo miro.

Muchas gracias. He mirado por todos los sitio de la app pero no veo nada

A ver si consigues algo entrando por el siguiente link, pero abriéndolo desde ordenador (PC o portátil), y nos dices qué te sale. Yo tengo la regla creada, la única que es válida, y la tengo con un euro de ahorro automático cada vez que llegue una n0.m1n4, pues el resto lo añado manualmente.

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Te autenticas, y mira a ver qué tienes y qué puedes configurar. Yo lo tengo así:

Tienes que tener un "Apartado" creado, cuyo nombre lo eliges tú. Luego entrar en dicho apartado y pulsar en "Ahorro Automático" donde tienes que tener la famosa e imprescindible "Regla N0.m1.n4". Si tienes otra/s regla/s, elíminala/s y luego pulsas en botón "Añadir nueva regla" a ver si te te ofrece la regla que necesitas tener, y una vez la tengas la puedes "Configurar" a tu gusto. Yo tengo que se aparte 1,00 € pero otros la tienen configurada para que se aparten automáticamente los 334 euros, a las 24/48 horas hábiles, con cada n0.m1n4 que entre. Ya comentarás que te sale (una captura ayudaría mucho, ocultando tu nº de cuenta) o si lo has conseguido por esta vía alternativa.

Muchas gracias por toda tu ayuda pero creo que en mi caso pasa algo raro porque no me ofrece la opcion de regla nomina. Mando pantallazos

Me pide periodicidad y solo me da la opcion de diaria o semanal

a mi me pasa lo mismo que a ti ,no me sale regla ahorro nómina 

A veces no sale. No le deis más vueltas... Entrad de vez en cuando porque posiblemente salga en unos días.

A mí me apareció a las dos semanas de la apertura. 

Saludos. 

Gracias por las respuestas

Ahí estás configurando una regla de aportación periódica, y como te he indicado en varios comentarios ese tipo de regla es el incorrecto.

Me pide periodicidad y solo me da la opcion de diaria o semanal

Es raro que no te de la opción de mensual.

En teoría siguiendo los pasos que indicó @alessandra deberías poder crear la regla, pero si no te deja la opción mensual no podrás.

Solo se me ocurre que aún no hayas mandado el primer tinto y que hasta que no lo hagas no te aparezca esa opción de mensual.

BBV4 a veces no permite adherirse a promociones a algunos clientes sin saber la razón hasta que el día menos pensado deja.

Ve entrando de vez en cuando hasta que te permita hacerlo.

Como ya te han comentado, de nada te valdrá una regla de aportación periódica.

Podrías probar, aunque no te puedo garantizar que tenga éxito ni puedo predecir todas las consecuencias, a devolver ese euro que tienes apartado y seguidamente, cuando el saldo del apartado esté a cero, eliminarlo.
Partiendo de una de tus capturas previas, añado a la derecha las 2 acciones que podrías hacer de manera consecutiva:

Así tendrás eliminado el apartado y el euro que había volverá a engrosar el saldo disponible de tu cuenta.

Hecho esto, probaría a salir (cerrar sesión, aunque no debería ser imprescindible) para volver a entrar al enlace del post anterior. Se supone que ahora no verás apartado alguno y, por tanto, tu "Saldo disponible" será exactamente igual a tu "Saldo actual". Probar entonces a "Crear Apartado" al que le puedas asignar la regla de ahorro automático necesaria que es la llamada "Regla N0.m1n4".  Los pasos serían...

Claro que no sé si te saldrán estas mismas pantallas para poder conseguirlo.
Ya comentarás. Suerte 🍀

O puede que, tras eliminar el apartado que tienes e intentar después crear nuevo apartado, te salga esta pantalla y tendrías que continuar a ver si llegas a donde tendrías que llegar:

Correcto @migrx2, pero es que no me permite hacer nada más