Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Estoy con la promoción 760,¿ como me uno a la del 6%? no la veo en promociones

Gracias por tu ayuda, te ordeno los pasos que seguí:
Día 16: me apunto a la promo
Día 24: creo el apartado nómina
Día 27: Se ejecuta aportación automática de 1€
Día 28: Entra la nómina en la cuenta y utilizo ese dinero para hacer una aportación manual de 334€
¿Puede ser que el fallo esté en que la retirada automática debe ser posterior a la entrada de la nómina?

Aprovecho para hacerte una pregunta. Si consigo hacer que esto funcione, como me decías en tu anterior respuesta, la promo dura 3 meses naturales así que tengo hasta el 16 de enero para ejecutar la tercera retirada. Eso significa que tengo que tengo que adelantar la nómina a primeros de mes o solo la ejecución de la regla?,
Y por confirmar, la regla puede ser con 1€ y luego hacer la aportación manual de 334€ a finales de enero o tengo que mantener los 334€ desde el día 16 de enero (que es cuando finaliza mi promo)?
Gracias!

El problema es que no se ha ejecutado la regla nómina por lo que veo. Hablas de aportación automática de 1€ pero no se exactamente a lo que te refieres. Lo que tiene que ejecutarse es la regla de tipo nómina. Es decir, al entrar la nómina debe apartarse dinero automáticamente, a las 48-72h aprox.  Y tanto el ingreso de nómina como el envío  de dinero al apartado deben ejecutarse dentro del mes, y si es posible no el último dia porque ha habido casos que no lo han contabilizado.

Tienes que adelantar la nómina para que se pueda ejecutar la regla nómina. Tengo la sensación que has configurado una regla de ahorro y eso no vale.

Seguro que te has adherido correctamente a la promoción? Yo lo comprobaría:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Has creado la regla n0mina correctamente? Esto lo dudo, porque has indicado que la n0mina fue recibida el 28, mientras que la "aportación automática" el 27..., cuando debería haberse producido tras la recepción de la n0mina (aproximadamente 48 h hábiles).

Gracias @zascd@migrx2
Estáis en lo cierto, he revisado los detalles del apartado y tenía configurada una regla de ahorro periódica, pero no está vinculada a la nómina. Ahora ya al pulsar "ahorro automático" me figura "regla nómina" activado.
El resto de mis pasos sí eran correctos verdad?
  1. Regla nómina de 1€ activa
  2. Ingreso nómina 
  3. Aporte manual de 334€ a final de mes
  4. Retirar una vez cobre el incentivo 

Y en mi caso para arreglar mi cagada y poder cobrar el tercer incentivos la nómina de enero la adelanto a primeros de mes (antes del 16 ya debe haberse ejecutado la regla nómina)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda porque no daba con mi fallo
Un saludo 

Serían 333€ de traspaso manual en lugar de 334€, 334€ es el incremento necesario, que se correspondería con la suma de ambos (manual+automático).

Lo de retirar el saldo es posible, pero teniendo en cuenta que en cada período habrá de producirse un incremento, de modo que los traspasos tendrán que cubrir las retiradas que haya habido. También en tu caso, al haber finalizado el primer mes con 335€, tendrás que mantener la siguiente progresión: 335 - 669 - 1003 - 1337 €.

Te dejo mi caso particular para más información, completo a través de las respuestas enlazadas, pues yo hice retiradas en su momento (no completas ya que Recibos720 exige un saldo mínimo de 400€, también contabilizando el del apartado).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Perfecto! Todo claro
Espero no tener que daros la chapa otra vez en diciembre...
Muchas gracias ;)

"Regla Aportación periódica" 💩👎❌💣
"Regla Nómina" es la de la promo del 6% 👍✅👌🌈

Ahora sí que me ha quedado claro 🤣🤣🤣
Muchas gracias! 😉

mil gracias , ya me he apuntado , 

Una duda si me he creado el apartado hoy día 14 y el tinto lo hice el 1 tengo que realizar otro nuevamente o tendría que esperar al de diciembre ?

Buenas noches @charro244,

No hace falta que hagas un tinto, puedes hacer la aportación manual.

¡Un saludo!

Tengo mis dudas con eso...yo pensaba que era así y este mes no he cobrado...
@charro244 La clave está en que crees el apartado con la regla nómina y que posteriormente te aparte automáticamente la cantidad que indiques. Yo creo que sí hizo el tinto el día 1 y ha creado hoy la regla no va a apartar el dinero hasta el mes que viene.
Yo hice la aportación manual a final de mes, pero como no hice la regla nómina no he recibido incentivo este mes

Buenas noches @davigs,

Yo hice el apartado y la regla nómina después de recibir el tinto, al no ejecutarse la regla nómina automáticamente ese mes porque el tinto fue anterior a la creación del apartado y regla nómina, lo aparté manualmente y cobré el incentivo.

Los siguientes meses la regla nómina se ejecutaba a las 48 horas de llegar el tinto.

Hablo de mi experiencia. Adjunto captura de pantalla.

Para ser más concreto, la aportación manual del 24 de septiembre la cobré a principios de octubre, la aportación automática del 3 de octubre la cobré a principios de noviembre y la aportación del 5 de noviembre es la que cobraré a principios de diciembre.

¡Un saludo!

Pues pensaba que la clave estaba en el apartado automático de la regla nómina...
Gracias por la explicación
Un saludo!