Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Tarda más de 24 h, no te preocupes que hasta fin de mes hay tiempo, computa saldo del ultimo dia del mes. En caso de que no lo hiciera automaticamente lo puedes hacer  1 o 2 días antes del ultimo del mes,

Ok. Gracias por contestar 

Bueno pues, hoy sí he podido activar la regla nómina. Con apertura el 18/11, hasta hoy no aparecía esa opción en los apartados. Han pasado dos semanas desde la apertura y ha entrado un tinto en el medio.

A ver si cobro, aunque sean solo dos meses.

Saludos

Buenas tardes, me he dado de alta en la promoción del 6% pero soy incapaz de generar una regla de ahorro, por favor, ¿me puede ayudar alguien?

Llevo leyendo mensajes de los compañeros pero no lo consigo

GRacias por tu ayuda, ¿sabes si es necesario haber domicialiado alguna nomina antes de poder configurar esto?

Buenas @greenblack

Pongo en copia a @acropolis
Creo que tiene la regla de ahorro y seguramente te podra echar un cable.

Saludos 😊 

No.

Hola Allessandraa, yo estoy intentando crear una regla para la promoción del 6% y no lo consigo he leído tu mensaje de la pagina 55 y quizás me podrías ayudar. Te envio los pantallazos que me salen a ver si puedes decirme que es lo que estoy haciendo mal. Gracias por adelantado.

Perdón MIsha75, este mensaje era para Allessandraa porque he leído en la pagina 55 que a ella creo que le paso algo parecido a lo que me esta pasando a mi. De todos modos, la ayuda de cualquier compañero será bienvenida.

En lugar de regla periódica tiene que ser tipo n0mina, como indica la guía de la compañera.

Correcto, sin embargo a mi no me aparece por ningún lado lo de tipo nómina, seguro que he hecho algo mal, a ver si alguien me puede ayudar a arreglar esto