Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
206 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si tarda dos días hábiles ya no entra en noviembre para nóminas cobradas entre ayer y hoy (lo habitual). Deberíamos hacer aportación manual?

Lo curioso que nosotros tenemos 2 casos:

Mi cuenta reapertura tras cierre de multicanal, todo bien.

La de mi marido lo mismo, se puedo adherir a todo incluido ahorro pero a colectivos no le dejaba así que sin empezar volví a cerrar con supresión de datos. Ahora no le deja apuntarse al ahorr0, ya mandé el tint0, a ver si rodando un poco puede. Por lo menos solucioné colectivos que es el combo!!

Qué es? Me pierdo con tantas promos jiji

Es la promo por CB 8%, máximo 30€, por compras con la TC durante 1 mes, que solo llega por email y en cada email personalizado detallan el periodo exacto de 30/31 días para que las compras de ese periodo tengan derecho a ese CB (Cash Back). 
Ese abonos de 30€ máx. se hace directamente en el saldo de la TC, no es un abono en la cta. corriente.
No sé sabe qué criterios manejan para decidir enviar, o no, esa promo, pero uno de esos criterios sí que se conoce --> Haber estado al menos 3 meses (desde la última compra) sin darle uso a la TC, pues se trata de incentivar que vuelvas a utilizarla.
Está comentada esta promo en otros hilos más específicos sobre las TC del VV.B4.

La promoción de la tarjeta de crédito.
Cashback del 8% con un max. de 30€ de devolución.

No he recordado realizar apartado manual el mes de diciembre y se ha ejecutado la regla nómina con 1 euro, si hoy mismo hago una aportación manual de 334 euros ¿cobraré el tercer mes? ¿lo he perdido? ¿lo cobraré en enero? 

Buenas, soy un poco bastante nueva en estas cosas. Tengo varias dudas, 
Me apunté a la promoción de la 250€ nómina el 7 de Julio.
La siguiente nómina que me entró fue el 5 de Agosto.
El 3 de Septiembre un tint0. 
Y el 29 de Septiembre una nómina. 
Me dieron los 250€ el 3 de Octubre. 

¿Cómo puedo saber hasta cuando tengo que tener la nómina?
¿Puedo sustituir nómina por tint0s? ¿Y si el vino viene de otra cuenta con el mismo titular?

Buenas.

¿cuándo se cobra el 6%? sobre qué día?

s2

?

Durante los primeros 10 días del mes. No hay un día fijo.

Buenas. Tinto recibido ayer y no me ha apartado a la regla de ahorro y ya han pasado 24 horas. El mes pasado si lo hizo automáticamente. Alguna idea de por qué. Debo hacerlo yo manualmente por si acaso?.

Gracias 

Buenas.

Ya me sale en la app la promoción como activa.

Ahora atentos al ingreso.

s2

Dac, el mes pasado se ejecutó la regla nómina con 1 euro, como cobro a finales de mes por si tardaba y automáticamente se guardaba el dinero el mes siguiente decidí dejar 1 euro y apartarlo manualmente, el mes pasado no aparté manual si este mes lo hago ¿cobraré el siguiente mes? ¿cobraré este mes por ese euro sin poder cobrar por tercera vez? saludos

Alguien que me eche un cable con esto?....