Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

El problema es apuntarse a la promo sin tener el apartado/regla creados. El reloj ya empieza a contar.

En la promo aparece una fecha fin, más allá de esa fecha (si todavía no se han alcanzado los 60€) sólo se cobraría una vez.

Así lo entiendo yo.

@migrx2

Para crear la regla nómina tiene que haber entrado una nómina, como me está pasando ahora a mi. Seguramente tendría que haber esperado a darme de alta al mes siguiente, eso sí, entonces sí me dejaría crearla. Quizás intente el doble tinto a ver si sirve y así me aseguro (uno para que me deje crear la regla y otro para que se ejecute), aunque creo que no se va a poder.

Pues no veo en la aplicación donde esta ese ese apartado para poder crear la regla, ¿o es que tengo que esperar que entre la primera nómina para que me aparezca esa opción en la app?

Nada tiene que ver la activación de la regla n0mina con la activación de la promoción, aunque anteriormente con el método original se creaba apartado y una vez configurada la regla n0mina se ofrecía la posibilidad de adhesión a la campaña.

Se utilice el enlace de adhesión o no (si se consigue que se ofrezca a través de "coach financiero") la promoción tendrá una duración de 3 meses a partir de la fecha de adhesión.

El problema actual reside en que al parecer, si el sistema no detecta la n0mina domiciliada no es posible configurar la regla correcta, n0mina, ya que no se ofrece tal posibilidad.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=214#respuesta_7104212

@marceponcef @franka

Por otra parte, nada tiene que ver la ejecución de la regla para optar al incentivo correspondiente; los únicos requisitos son la creación del apartado y la configuración de una regla n0mina, aplicándose la remuneración correspondiente sobre el incremento de saldo mensual.

No sé cuántas veces se habrá recomendado ya, si un mes no se ejecuta la regla porque la n0mina se ha recibido antes de su configuración únicamente es necesario producir el citado incremento, lo que se puede hacer mediante traspaso manual, sin envíos adicionales y nada parecido (hay compañeros que creo llegaron a alcanzar tres envíos...).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=216#respuesta_7105795

De hecho, en su momento yo gestioné todo mediante traspasos manuales, con regla n0mina configurada al mínimo (1€) y realizando retiradas parciales y posteriores traspasos a final de mes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Por último, como bien ha mencionado @ravel se podrán tener 4 fechas de abono, debido al decalaje existente entre la fecha de adhesión (mejor a final de mes por este motivo) y la duración de la promoción (3 meses naturales desde la adhesión), pudiendo recuperar en el último período un primer abono no consumado.

Entonces con crear la regla, hacer transferencia de incremento respecto al dia 1 de 334€ y aunque no se ejecute la regla ya se cobraría? Puedo probar así y estaría solucionado.

Lo de retirar ese importe y volverlo a incluir a final de mes es para q rente en otro sitio unicamente?

Exacto, pero se debe configurar la regla correcta aunque esta no se ejecute por el motivo que sea (n0mina recibida bien anteriormente o bien a final de mes, con ejecución en el siguiente, en unas 48h hábiles).

Verificación de lo comentado en las siguientes experiencias:

Sobre lo de las retiradas parciales, efectivamente, así se puede mantener dicho saldo en una cuenta remunerada, aunque mi intención era más bien la de conocer el funcionamiento de la promoción y corroborar lo indicado en las bases legales de la misma, ya que la merma sería de alrededor de 5€.

Por ejemplo, suponiendo un tipo del 3% se podría tener ejecución de regla automática 10 días antes de final de mes, lo que supondría:

334 € x 0.03 x 1/365 x (1[60+10]+2[30+10]+3[10]) = 4.94€

Si que se puede, yo lo hice

s2

Me faltó indicar que muevo esos 334€ al apartado manualmente si la regla no se ejecuta, q solo puse hacerla transferencia  

Hola @allessandraa
¿Para aprovecharse de esta promo hay que hacer algo?
O solo hay que configurar el apartado de dinero?

En mi caso, solo configuré la regla nómina y no hice nada más. A las 48h del ingreso de la "nómina" se apartaban los 334€ de manera automática. Yo los dejé acumularse los 3 meses y cuando cobré los último 20€ (brutos) retiré la totalidad.

Hice una miniguia de mi proceso:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Madre mía, no me aclaro.
No me sale lo del 6%

La creación del apartado con la regla nómina no siempre está disponible, parece que el sistema tiene que detectar n0mina.

Gracias @ravel
Pero como yo este mes he recibido el primer tinto me aparecía lo de aparta una cantidad de tu nómina, lo he intentado pero no me aparece el 6%.

Vale, ¿pero hablamos de la creación de un apartado mediante la regla nómina? Si ya lo has creado y no te ha ofrecido la promo del 6% puede adherirte a posteriori.

Ojo, los apartados no requieren de una segunda cuenta para que el dinero se vaya ahí.