Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 267

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Disculpa por ser tan preguntón, pero es que lo mismo no me estoy enterando bien. ¿La promo del "6%" es la misma que "Ahorro nómina"? 

Es que entiendo que para usar el enlace de @ravel lo primero es poder adherirme a la campaña y luego usar ese enlace para crear la regla ¿verdad?

Sí, es la misma. O sea, en el apartado de planes activados aparece como "AHORRO EN NOMINA".

Al revés, primero se crea el apartado/regla nómina, y el mismo proceso de creación ofrece la adhesión al finalizar.

Buenas @teleprime

Como comenta @ravel

Primero das nombre al apartado.
Después creas la regla n0mina.
Y finalmente te adhieres a la promoción del 6%.
Te llegará un email con el contrato firmado que se llama 👇

¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance.

Saludos 😉 

Gracias a ambos, lo he hecho como me habéis dicho y ya lo tengo activo.

Me fallaba el paso de crear primero un apartado con 1 euro para forzar que me saliera el minibanner del ahorro del 6%.  

Una cosa que he visto es que si tienes cuentas de otros bancos vinculadas (yo aprovechaba para ver desde el agregador financiero de BBVA mis cuentas de ING, Iberca y demás)  no te aparece el banner de los apartados, y no he encontrado ninguna opción para crear apartados si no los tienes creados previamente, así que he tenido que desvincular todas mis cuentas de otros bancos para forzar que me apareciera el minibanner de crear el primer apartado.

Una duda tonta.

No es posible tener dos cuentas online en bb?
Digo de abrir una segunda (logicamente sin 760 ni colectivos) e intentar aderirse a la 6% en la nueva cuenta habiendo disfrutado ya en la primera de la promo...

Dejaria adherirse?

Buenas @teleprime

Una cosa que te quería comentar.
Si vas con 🍷,  hazlo a primeros de mes, para que la regla n0mina se ejecute en tiempo y forma dentro del mismo mes (334€).

Si tuvieras n0mina real y entrara a finales de mes, mejor hacer la regla automática con 1 euro y hacer tu la aportación manual todos los meses de 334€.

Un abrazo 😉 

Buenas @carlosper

Creo recordar haber leido que alguien intentó abrir una cuenta online paralela pero no permitió disfrutar nuevamente de promociones. 
Tendrías que cerrar y volver a abrir.

Saludos 😉 

Imposible, cada promoción se asigna a un DNI . Puede que te deje abrir una segunda cuenta pero dudo de que te puedas beneficiar de la promo varias veces a la vez 

Voy con tint0 desde Bansander. Y ahora que lo dices, aprovecho para comentar una cosa curiosa que me ha pasado. Mandé el tint0 en enero como TRF tipo nómina, y de hecho la mandé 2 veces porque la primera vez entró como TRF normal y tenía dudas de si había marcado tipo n0mina.  Y tampoco entró la segunda. Sí ha entrado la de febrero que era periódica y programada.

Y es que si no es una TRF Programada, no entra como nómina aunque desde Bansander ponga que lo es. Así que según mi experiencia, desde Bansander y desde Iberkaja sólo admite los tintos siempre y cuando sean programados (no valen ocasionales, ni normales ni inmediatas)

Buenas @teleprime

Efectivamente. Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Un abrazo 😉