Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 280

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @joank

Por lo menos se ha intentado 👏👏
Está claro que para repetir todo tipo de promociones en BB.VA hay que cerrar cuenta y reaperturar de nuevo.
Ahora tenemos el añadido de los 6 meses de espera 🥲🥲🥲
Ojalá alguien que haya realizado la supresión de datos nos de una alegría.

Saludos 😉 

Muy buenas @rofonmar

Como te ha comentado @charly17 podemos recuperar el primer ingreso el último mes, "cumpliendo con los deberes" antes del Disponible hasta.

En mi caso (ejemplo), sería hasta el 8 de abril del 2026.

Te dejo en enlace directo para verlo 👇

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂

Me sale en mayo, tengo que reclamar o esperar al final ?

Muy buenas @rofonmar

Tu n0mina de febrero entró antes de la adhesión a la promoción, por eso no cobraste en marzo. Una aportación manual al apartado tras la adhesión te hubiera valido.
Los primeros 20€ los cobrarás en abril.
En mayo, antes de la fecha del Disponible hasta, haz la última aportación (+334€) y recuperarás los 20€ que no cobraste ahora en marzo. No te compliques y hazlo el mismo día 1.

Saludos 😉 

Ahora tengo 669€ apartados, ya no puedo quitar los primeros 334, verdad ?

Buenas @rofonmar

Vaya por delante, que yo soy mas conservador 😅😅
Yo metí los 334€ el primer mes.
Ahora otros 334€ y hasta que no termine la promoción no voy a sacar nada jeje 😅 
En teoría y en tu caso particular, entiendo que si es el primer mes bastaría con tener 334€ en el apartado.
No obstante y para sucesivos meses, se puede retirar el dinero a principio de mes, con la condición de devolverlo al apartado antes de que finalice el mes y siempre con +334€ que el mes anterior.

Saludos 😉 

Eso esperamos!! Qué mala noticia tener que esperar 6 meses, más con bb.va que era el mejor de los mejores 💙

Yo tampoco los saco, por eso te preguntaba.
Ahora tengo acumulado 669 y me da miedo quitar los primeros 334

Buenas @rofonmar

En teoría y en tu caso bastaría con 👇

Marzo  ---> 334€
Abril ---> 668€
Mayo (antes del Disponible hasta) ---> 1002€

Saludos 😉 

Lo que cuenta es la diferencia de saldo en el apartado entre el primer y el último día del mes. Si los quitas no cobrarás porque la diferencia de saldo será de 0€.

Aportación manual al apartado ya lo hizo en febrero, el día 7, que fue cuando se adhirió, pues así consta en la captura que aportó con sus movimientos:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=278#respuesta_7236065
Pero se ve que de nada le sirvió al no haberse podido ejecutar la Regla "Salario" automática. 
Esto supondría que de nada sirve aportación manual en un determinado mes si en ese mismo mes no se cumplieron condiciones para que la regla automática pudiera ejecutarse.
No encuentro otra explicación...