El tinto puedes hacerlo cuando quieras, da igual que sea a principio de mes, a mediados o a final de mes, BBV4 se lo bebe igualmente.
Ten en cuenta que en realidad es una transferencia codificada tipo nómina y es el sistema el que reconoce que entra como nómina, no tienen a personas comprobando de donde viene la transferencia.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Por fin! nómina el lunes, regla ejecutada el miércoles.
Hola Tinto recibido el 26 de mayo y no se ha pasado nada al apartado, he hecho otro apartado y he metido el dinero yo, ya veremos si cobro algo La promoción la tengo activa desde 23 de mayo
Hola, Y yo pensando que todo estaba solucionado Ahora, aunque solo tengo 1 "apartado" y automático, resulta que en 1 semana ya tengo 3 ingresos automáticos de 334 euros que suman según BBVA 669 euros ??!¡ En mi cuenta si han quitado 1002 euros esta semana Y como voy a solucionar eso? Esto ya se acerca al surrealismo. O es que no veo bien, o tiene que ver con el hecho que tengo 3 nóminas? Un saludo
Hola, no me queda claro si son 334€ o unos 400€ la que hay que meter....porque entiendo que son 20€ netos lo que ingresan, no? es que con 334€ son 20€ brutos, por eso no me cuadra...
Retiran la misma suma (por ej 334euros) para cada nómina. Incluso si una de las nóminas no llega a por ej 334euros.