Ya porque lo que han hecho de retener ...va a traer cola...veremos si el BdE no toma acciones contundentes ante esta clase operativa bancaria
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
perdón si ya se ha dicho , pero, esa retención de pasta de la que habláis ¿ Cuando se produce ? Al ejecutarse en automático la regla que aparta el dinero de la nómina ? O en otro momento
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Yo no he puesto nada en automático. He movido los 334 manualmente al apartado , y he cobrado los 16,2€
Yo también puse la regla automática de 1€. Pero se ejecutó en julio. Es decir, a pesar de haber apartado 334€ a mano el 30/06, no he cobrado nada en julio. La regla automática de 1€ se ejecutó la primera vez sobre el 3/07, así que espero cobrar en agosto, septiembre, octubre
Y cuando te insicirbiste a la promoción? Antes de enviar el tinto? Es que en mi caso, me inscirbi a la promoción en junio, pero unos días despues de haber llegado ya el tinto. Me han dado ya dos "insignias" ,parece que todo va bien, pero no me han pagado los 20€
Ah pues genial entonces si te funcionó. Pero en las bases dice que una parte tiene que pasarse en automático. Edité para poner la imagen y se quedó arriba.