Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Coméntanos la ruta. Gracias

Lo hice siguiendo el enlace de un compañero del foro, tenías que estar logueado y luego picar el enlace

Voy a intentar entrar en la web y te comento si lo encuentro 

Quizás sea posible recibir un cuarto incentivo de 20 euros brutos si haces un cuarto traspaso al apartado antes de cumplir la fecha limite de 3 meses, ya que en las condiciones no se indica que el total máximo de incentivos sean 60 euros brutos, solo se indica durante 3 meses, así que si, por ejemplo, te diste de alta sobre el 20 de mayo y traspasaste en mayo, junio y julio, si valoras otro traspaso en este mes de agosto antes de la fecha tope (por ejemplo, 20 de agosto contando desde el 20 de mayo) para cumplir los 3 meses, es posible recibir un cuarto incentivo en septiembre, no? 

En teoría no ya que la fecha de vigencia de la promo son 3 meses.
Si te apuntas el 20/05 la promo es válida hasta el 20/08.

- cobras a principio de junio
- cobras a principio de julio
- cobras a principio de agosto
- cobras a principio de septiembre - no, promo caducó el 20/08

Yo no he visto anda por ningún lado de "Permanencia en la Promoción", ni en la web ni en la APP.

Si encuentras algo lo pones por aquí para que lo veamos...

En la promo del cashback de la tarjeta de crédito de BB VA, yo cobré el último incentivo fuera de la fecha fin de promo que me indicaba, ya que se aplican a las compras hasta la fecha fin de promo (inclusive): última compra 18 de mayo con fecha fin de promo 25 de mayo, incentivo cobrado: 6 de junio, así que si lo aplicamos en esta, en principio, debería ser igual, es decir si traspasas antes del 20 de agosto, es posible recibir un cuarto y último incentivo en septiembre, aunque no es seguro, yo parto del hecho de que en las condiciones se habla durante 3 meses y no especifican un máximo total a cobrar a final de esos 3 meses como sí se indicaba en esa promo cashback de tarjeta de crédito durante 4 meses que ponía 25 euros por mes hasta un tope de 100 euros, en esta solo habla de 3 meses sin especificar tope máximo a final de esos 3 meses, así que es una posibilidad que cuele un cuarto incentivo de 20 euros :)

Leyendo el contrato (puntos 1 y 7) no lo entiendo así, pero bueno.

Si se hubiera añadido "con un límite máximo de 60 euros", estaría claro que no colaría un cuarto incentivo de 20 euros, pero como no se especifica, la redacción la percibo con cierta ambigüedad. Lo de los 4 incentivos de 20 euros podría colar con las altas sobre el 20 de un mes con traspaso desde ese mismo mes y último antes del 20 del tercer mes en la que se verían afectados 4 meses (20 de mayo a 20 de agosto: 3 meses, con traspaso en mayo, junio, julio y agosto antes del día 20), es posible, pero no seguro claro está, es cuestión de valorar quien está en esa situación según la fecha de inicio y fin de promo si le compensa probar a ver si cuela sacrificando unos días de no remuneración, que si al final cuela, genial, 20 euros extra, si no, pues solo se perdería como máximo 1 euro y algo o menos aplicando un 2% en una cuenta remunerada por retener unos 1336 euros por unos 15/20 días más o menos (20 de agosto hasta el 9 de septiembre que se cobraría, por ejemplo). 

Yo me di de alta el 2 de junio y finaliza el 2 de septiembre (me enteré justo ese día de junio sobre la promo que si lo hubiera sabido cuando salió la promo sobre el 20 de mayo, me hubiera dado de alta en mayo y traspaso en ese mismo mes y probaría hacer un cuarto en agosto), así que en mi caso, es prácticamente imposible probar la posibilidad de un cuarto incentivo de 20 euros porque el 2 de septiembre cae el lunes, podría intentar un tinto el viernes 29 de agosto para que llegue el lunes 2 de septiembre y luego hacer el traspaso manual, pero siendo exactamente el mismo día de fin de promo, creo que no lo voy hacer, sería demasiado tiempo esperar hasta el 9 de octubre a ver si cuela cuando es solo una pequeña posibilidad.

Acabo de acumular 20€ más en el apartado… preludio de que en unas horas aparecerán en cuenta los 16,20€ de agosto…

Sí, acabo de verlo gracias a tu comentario, así que también preveo que en unas horas recibiremos el ingreso en la cuenta :-)
Aclaración: 20 euros que corresponden a julio (no de agosto), ya que el incentivo se paga al incremento  del cierre de mes (de julio que se paga en agosto, el siguiente de agosto que se pagará en septiembre).

Ei!!! gracias por avisar! Yo lo miré antes y seguían saliendo 20, ahora 40€. Pensaba que esto se actualizaba por la noche. Pues genial, a ver si lo abonan a lo largo del día, o ya el lunes (no creo que el sábado hagan ingresos).

El mes pasado desde que apareció la bonificación en el apartado hasta que ingresaron en cuenta, transcurrieron pocas horas. Así que no creo que el ingreso se alargue hasta en lunes…
Es una opinión

Es muy probable que sea sobre las 18 horas de hoy como en el mes de julio y junio.