Hola @ravel Muchas gracias por la explicación. A mi en el tercer paso ya no me sale lo de "ahorro automático". Una lástima.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Gracias.
Es curioso porque a mi mujer sí he podido configurarlo siguiendo tus pasos pero en mi caso, no aparece la opción "Regla nómina" al acceder al ahorro automático, solo hay una "Regla de aportación periódica".
Y lo de la nómina no es porque ninguno de los dos la ha ingresado todavía.
No, claro, la "Regla Nómina" no te aparece porque no la tienes creada.
Es un ejemplo para que se vea claramente que son 2 reglas diferentes. Tú sólo tienes la primera, pero realmente para la promo te interesa tener la segunda.
Si te fijas en la imagen hay un "+" para añadir nuevas reglas.
Y si no, como comentas, borra todo y empieza de nuevo 💪😎
Nada, no hay manera. Metí 500€ y sigo igual desde coach financiero. No me sale para configurar regla n0mina, sólo puedo crear la regla de aportación automática y esa no sirve, no?
Cada mes debes dejar el saldo que retire al apartado para que haga la suma total de 334€x3, hay quién retira e ingresa a final de mes las cantidades pero yo prefiero no tocar nada
A mí si me crea el apartado pero la regla nOmina no
@ravel con el ahorro ese automático no serviría para la promo no? Es que encima esta cuenta es nueva de unos días, además con supresión de datos hecha para combinar 760 + colectivos que no me dejaba. Sí que pude configurar el ahorrO bien antes de la supresión.
Puedo enviar tintO ya este mes para colectivos o si no esperar al mes que viene con 760 a ver si me deja configurar esto con más tiempo