Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 250

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Cobrados hoy los terceros 20 €. Empiezo operación cierre Promo apartados.

Aleluya!! Apartado creado en la cuenta que no podía, sólo me salía para ahorro automático pero no me dejaba configurar la regla nómina

Entró un tintO el mes pasado y ya lo había intentado más veces sin éxito hasta hoy

Había alguien más igual, también otra persona lo solucionó dándole movimiento a la cuenta  

@ravel 

Gracias @reich-d probaré a hacer un tinto a ver si me deja configurar la regla 

Hice un tint0 a finales del mes pasado y envié un bizum hoy, este mes ya había probado un par de veces sin éxito. También recibí el mes pasado un bizum simbólico... no le di más uso.

Con esta campaña de ahorr0 lo bueno es que son sólo 3 meses y la permanencia de n0mina estamos el año. Vete probando, a ver si hay suerte!!

Gracias por tu aportación 

¡Aleluya! 🙌🙌 60€ adicionales muy buenos son 😉

Si!! Ya está el combo completo funcionando 🎉🎉🎉 lo que falló es la tarjeta de crédito, un mal menor que miraré como un alivio con todas las que tengo 💳

se puede apartar por uno mismo o tiene que ser automatico con la regla? si la tienes activada digo

Sobre todo asegura que tienes activada la regla nómina, no la regla de ahorro automático.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=200#respuesta_7071339

Puedes apartarlo tú manualmente, aunque un mínimo con la regla nómina debe apartarse (la gente suele poner 1€ para cuando llega la n0mina, y apartar 333€ de forma manual cuando se acerca fin de mes), o dejarlo todo en manos de la regla (que aparte 334€) y te olvidas

Y lógicamente tienes que adherirte a la promo.

Muchas gracias!

Hoy me han ingresado los últimos 20€ de la promo 6% apartado.

Por precaución, esperaré a mañana a seguir tus pasos.

🫡 

a mi lo de la regla nómina no me sale , cuando la hice en junio si que me salía pero ahora con la de mi mujer solo me sale la periódica 

Yo también he recibido los tres ingresos de 20 euros. Iba a eliminar la regla pero leo en mis Planes Activos que está vigente hasta el día 11. Esperaré hasta entonces, no me cuesta nada, aunque supongo que sí ya he cobrado tampoco pasaría nada.

Te pasa lo que le ha estado pasando a @reich-d durante estas semanas. Hasta que no ha metido la n0mina no le ha aparecido la regla nómina.

Hoy me han ingresado también los ultimos 20, y he eliminado la regla mirando en planes activos, pero de mi mujer (no el mío), y he visto que ya había cumplido.

Pero luego me he dado cuenta que en el mío aun me quedaba por cumplir hasta el 28/12/25. y también ya había eliminado la regla.

Pasara algo o vuelvo hacer la regla, ha sido un patinazo.

yo me hice el tinto la semana pasada y no me sale , y si no pues nada , entre colectivos mio y de mi mujer y el plan 760 ya estoy contento !!