Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Lo tengo en cuenta 🤗

Yo el día siguiente al cobro del tercer incentivo:

1- Eliminaré la Regla Automática del Apartado
2- Vaciaré el importe apartado (algo más de 1.000 €)
3- Eliminaré el Apartado

Y una cosa menos.

Y luego seguiré con los tintos (ya sin regla) hasta cumplir el año (Octubre) y después a dar de baja todas las promociones que pudieran estar abiertas, las tarjetas y finalmente la cuenta...

A ver si siendo ordenado no hay mucho problema con tanta historia.

Saludos

A ver si os arrean la paguilla para las cañas veraniegas. Yo estoy ojo avizor, pero tal y como hice las cosas no creo que me suelten guita. Si es así, me olvido definitivamente de esta promo. El BeBeUveA y yo no nos llevamos bien. S2!

Los bancos... son como las personas.... a todos es imposible... caerles bien...
:)-

Buenas, al final te hizo falta hacer otro en ese primer mes? 

Por la APP seguro que se puede eliminar porque ya he estado viendolo y por la web lo desconozco. Al utilizar la APP para su alta también la utilizaré para su baja 

Menudo lío se han traído con esta promoción 🤦🏻‍♂️

Cuando comentas cumplir el año (hasta Octubre) ¿es por otra promoción nómina diferente a la de Ahorro Nómina (apartado/regla)?

El mes pasado pagaron el día 9 sobre las 5 de la tarde, y en junio si no recuerdo mal fue antes incluso sobre el 5-6. Hoy podría caer el incentivo, estaremos atentos para sacarlo de forma inmediata y mandarlo a a Zetelem.

Efectivamente. Me refiero a la promoción de obtener 400€ brutos de bonificación por meter una nomina de +800 € durante 12 meses, que contraté en Octubre de 2024.

Cuando ya estaba casi acercándome a la recta final de esa promoción, y con la vista puesta en cancelar la cuenta este otoño, llegó el regalito de 3 meses por el tema de los apartados, pues así se ordeña un poquito más. 😜

Yo también estoy ojo avizor....
En cuanto me entre, vacío los apartados, en mi caso rumbo inmediato al Sabadell
😜

¿Creéis que ya con el tercer pago de 20 euros ya podremos sacar el dinero y eliminar la regla?
Empezamos los primeros sobre el 24 de mayo.

¿Y que van a hacer?
¿Retrotraer la bonificación que ya te han abonado?
Otra cosa es que quedaran mas bonificaciones por delante, que te pudieran n pagar,... pero si ya te han pagado todas, no te van a retrotraer una ya abonada...

Lo que me mosquea un poco es que me pone permanencia hasta el 18 . Se mira por la web

Por favor avisar cuando os hagan el pago en agosto...sigo sin recibir y empecé a guardar en junio...se me está haciendo largo ya..