Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Se ha explicado muchas veces en muchos post anteriores. Abres 2 pestañas nuevas en tu navegador web (en PC o portátil).

• En PESTAÑA 1 inicias sesión con tus credenciales esperando a que se muestre la pantalla inicial con tu posición global.
  • Ahora, inmediatamente después, antes de que haya caducado tu sesión por inactividad (recuerda que caducará pronto), en PESTAÑA 2, copias y pegas el enlace que te han facilitado y surgirá este contenido:

Pinchas en "Activados" y ya verás listado de tus promos con sus respectivas fechas, ya sean del tipo "Disponible hasta", si no está finalizada, o "Finalizada" con la fecha de su finalización. Si sigues estos pasos no tendrías que tener problema. 

Luego te convendría guardar, entre tus Marcadores o Favoritos, esa página web para volver a hacer lo mismo cuando consideres.

Nada, incapaz, problema mío seguro ,no tengo pc,en la tablet no me funciona eso,alguna otra forma de saber la fecha? Coincide con el contrato? O cuando hacen la primera retirada automática? 

Intentalo en la tablet indicando que use la versión de escritorio en la web.

Buenas tardes, tengo una duda que no entiendo. He configurado la regla ahorro nomina y se ha hecho el traspaso de 334 como lei y hasta aqui sin problemas. La duda es que pasará el mes que viene y como debo seguir. Entiendo que a partir de un día concreto (que he visto que cambia cada mes) se ingresan los 20 euros y luego se cobran los intereses en mi cuenta normal. Con la siguiente nomina se vuelven a separar los 334 que tengo configurados, pero debo mantener los 334 del primer mes? Entonces entiendo que el segundo mes tendria 668 y la promoción del 6% se calcularía sobre solo el saldo "nuevo"? Debo mantenerlo así los 3 meses? Pero entonces eso serían 1002 euros y veo que estais hablando algunos de 1336 (que eso serían 4 meses).

Esto es un poco lo que me confunde. Si me lo pudieseis aclarar os lo agradecería.

Gracias!

A ver... primero respiramos profunda y tranquilamente, varias veces.
Vemos ahora cómo podrías (podrás) llegar también con el móvil, que sí, también se puede. Voy a suponer que tienes Android como sistema operativo, pues los siguientes pasos parten de esa hipótesis. No sé si sería lo mismo con iOS (móviles Iphone) y con iPadOS (tablets iPad de Apple).

Abres el navegador en tu móvil, supongo que será Chrome por defecto. En el buscador pones VV.BA banca online, por ejemplo, y cuando se listan resultados haces lo siguiente pulsando en la columna de 3 puntos verticales del navegador Chrome que están en la parte superior derecha:

Así le estás diciendo que te presente resultados como si en realidad estuvieses navegando con un ordenador (que ya has comentado no tienes). Te metes en el banco y te autenticas con tu clave hasta que veas la página principal con tu posición global.  Lo estarás viendo como lo vemos si estuviéramos navegando con ordenador.

A continuación, rápidamente, vuelves a pinchar en la columna de los 3 puntos  verticales para elegir ahora la primera opción que es "Nueva pestaña".

Le das y en la nueva pestaña abierta pegas la URL que ya conoces si lógicamente la tienes antes copiada en el portapapeles, pues teclearla también se puede, empezando por el https://.................. pero es un rollo, se tarda mucho más tiempo, y el error manual es alto.

Y ya está, ya verás lo que tienes que ver, la pantalla que antes capturé para que pinches en "Activados" (Tus planes) y puedas así saber todas las promos en las que estás, cómo se llaman realmente, el "Premio acumulado" (así le llaman) que llevas hasta ahora por cada una de ellas, y la fecha "Disponible hasta" aparece al lado de cada una.

Date otra oportunidad y ya verás como lo consigues. Una vez resuelto el "jeroglífico", quedará resuelto forever and ever, y hasta dibujarás una sonrisa inconsciente en tu nueva mirada.

Siiiiii ,joder gracias!!!! Por fin !!!!

¿Sólo te salen esas promos? ¿No te has apuntado a la de los 400€? Pues ya estás tardando (no, no tienes que hacer nada especial una vez apuntado, la misma n0mina del PLAN760 vale para esta promo).

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
desde la web clicar en el botón "Los quiero" 

Ostras ....en serio? 400€ ?,acumulable a la 760? Mil gracias!!! Luego lo hago desde luego, gracias de verdad

Me da error continuamente...." Servicio temporalmente no disponible" luego sigo intentandolo 

Si te da ese error es porque ya detecta la nómima domiciliada 😕🤷‍♂️ 

..... Pero entonces ya no puedo acceder a la promo???el otro compañero me ha dicho que era acumulable 

Ya me parecía a mí... gracias pero me has informado mal ,ya tenía la promo 760 y la nómina ,no son acumulables ,es solo para clientes que no hayan tenido la nómina los últimos 6 meses 

Oficialmente no son acumulables, oficiosamente sí. El problema es que tendrías que haberte apuntando antes.

Ya ,pero en la foto ya has visto que me habían dado los 60 € de la 760 por tanto ya tenía la nómina domiciliada y me decías que era la misma nómina ,has dado a entender otra cosa,en fin gracias de todas formas,supongo que me tendría que haber apuntado antes de recibir la primera nómina ,en fin 

No me queda claro si me estás culpando por no haberte podido apuntar a la promo de los 400€, o me estás dando las gracias por informarte y animarte a probar la adhesión, y ver si había suerte.

Las gracias ya te las he dado pero igualmente la información no ha sido correcta,relee tú mensaje inicial,he dicho lo que he dicho ,buen dia