Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo no entiendo nada. Abrí un apartado y creé una regla de aportación periódica con la nómina. La nómina entró el día 20 de octubre y el traspaso automático al apartado se hizo el 27, y por ahora no he cobrado nada. No veo por ningún lado lo de “regla ahorro nómina” con la pestañita activada que algunos ponen por aquí; solo en Mis promociones veo la promo activada. 

En el apartado me aparece “ahorro automático – regla aportación periódica”, pero no me dice nada de la nómina. Entonces no sé si lo he hecho mal o qué, cómo va esto. Lo que sí me parece un rollazo es esta app y cómo navegar con los apartados estos. 

Si alguien me puede arrojar luz sobre este tema, lo agradecería.

Pues lo que parece es que no has creado la regla correcta. Tiene que ser regla nómina, no regla ahorro.

Una pregunta,a finales de este mes cobraré la nómina y los atrasos del convenio ( superiores a 334€ que es la cifra mágica que di orden de retirada  automáticamente) creéis que también me harán la retirada de 334€ ( que no me interesa) de ese extra ,que creo viene codificado como nómina también ,o solo de la nómina habitual propiamente dicha?

Sí, también te lo moverán al apartado si entra como nómina. Es tan sencillo como retirar del apartado el exceso de saldo una vez que entre.

Ok gracias,eso pensaba yo también,que igualmente harían esa retirada ,o sea dos ,a ver en unos dias saldré de dudas , efectivamente con sacar los 334€ de exceso si lo considero ya estaria solucionado .

Esta gente para qué toca otra vez? Estoy creando el apartado/regla conforme lo hice en octubre y ya no aparece para crear la regla n0mina

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=174#respuesta_7014012

Esto es lo que aparece ahora

Y eso es lo que aparecía entonces, para añadir la llamada "regla n0mina", ahora ya me he perdido del todo para acabar de configurar. Yo quiero que lo haga automático cuando llegue el ingreso de n0mina

Un mes ingresé por error 2 n0minas y me hizo 2 retiradas al apartado

Ok gracias,me temo que así será si , bueno no pasa nada retiro el doble 334€ o ahorro más ,ya veré 

Eso me pasa a mí. Yo solo veo la regla de aportación periódica. 
Sí que aparece un "ahorro nómina" vinculado a una cuenta "mis metas". 

Lo he creado todo, a ver qué pasa.

Quizás haya que esperar a que entre una nómina una vez antes de que aparezca la regla... La semana que viene, confirmo.

Es decir, yo ya tengo "apartados" los famosos 334 euros y cobrados el primer mes el incentivo. Quiere decir que ahora con la nómina de Noviembre que se volverán a apartar 334 euros puedo retirar 334 y cobraré igual. Es esto? Pensaba que durante 3 meses debía dejar cada importe apartado.... Al final serian 1002... no es así?

Buenas tardes compis,

Devolución de 30€ de cashback.

Ahorro nómina vinculado a cuenta metas no funciona.
Bueno, funciona pero no vale para la promo.

Voy a crear el apartado + la regla y paso capturas.

Procedimiento creación apartado + regla nómina para promo 6%

Seleccionar “Salud Financiera” del menú inferior

Seleccionar pestaña “Coach financiero” y abajo “Ir a Coach Financiero”

Seleccionar “Ir a Ahorro automático”

Pulsar "Aceptar"

Si no tenemos ningún apartado podemos llegar directamente hasta este punto con el siguiente enlace: https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Seguimos.

Pulsar "Continuar"

Dar nombre al apartado, introducir importe inicial, activar regla automática y pulsar "Continuar"

Introducir importe a traspasar automáticamente y pulsar "Continuar"

Pulsar "Continuar"

Voilà ✌