Y además si creas la regla con un traspaso de 334€ mensual no veo la razón de pasar 1€
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Imagino q para crear la regla yo use 1 céntimo y luego indique apartar 350 cada vez
Otra pregunta, el mes que viene en diciembre el día 6 y 8 de diciembre son festivos y a mí me ingresan la nómina el día 5. En que fecha harán el traspaso? Cuando hace la comprobación el BBVA si cumples las condiciones?
de momento no han pagado noviembre, supongo lo haran mañana 10, que hoy es domingo
Me he preguntado lo mismo mil veces ....a mí cuando cobro me retiran automáticamente 334€ y listo ,no sé . Por cierto no he cobrado la promo ,creo que será mañana cuando lleguen los 16,20€ , lunes 10 ,al ser 8/9 fin de semana .
Aún no he cobrado los 16,20€,supongo que llegarán está tarde o mañana como muy tarde
Ni sumado aparece en el acumulado asi q yo creo q ya mañana
Manteniendo la regla para un importe de 1€ se habrá de realizar casi todo el traspaso de forma manual. La regla automática depende tanto de la fecha de entrada de la n0mina como de la presencia o no de días hábiles.
Además, como sería en tu caso, se dispone de esos 334€ en la entidad que se quiera sin tenerlos bloqueados durante todo el mes.
Es una mera cuestión de poder controlar todo como uno quiera y de forma manual.
Es normal que no se separe automáticamente a pesar de estar activada tanto la promo como la opción automática? Ya realicé dos manuales de 1 euro al crearla y 334 antes de acabar el mes
Si lo hiciste correctamente tarda unas 48h hábiles en pasarse