Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

450 respuestas
17 suscriptores
Página
29 / 31

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Buenas, estoy buscando info de tarjetas con cashback, he leido sobre la tarjeta wizink me y un 3% de cashback en algunos establecimientos, pero no se si sigue vigente ni como contratarla, o por el contrario si ahora hay otras tarjetas u otras promociones.

Agradezco cualquier info que pueda ayudarme, gracias de antemano.

La tarjeta WiZink Me dejó de comercializarse el año pasado.

Con Cash BAck creoq eu la unica que queda de Wizink es la Aliexpress
Que da un 1% sobre cualquier compra, salvo sobre Aliexpress que da un 10%.
Ambos topados a 4 € /mes y 5 €/mes respectivamente.
Es decir 48 € /año por el 1% en todo, y hasta 60 € adicionales si eres de los que se gastan las perras en Aliexpress

Aún da cashback la wizink Cepsa aunque mucho menos que antes. 
Un 1% en ciertos sitios que indican, 7 céntimos por litro en Cepsa / Moeve y un 3% adicional sobre lo que hayas gastado en gasolina si gastas 400 euros por fuera de Cepsa/Moeve. 

No recuerdo bien si el 1%  lo máximo son 20 euros al año y lo del 3% de la gasolina también tiene un límite. Lo de los 7 céntimos si que no tiene límite.

Acabo de revisar las bases, son 20 euros anuales por el 1% en compras y 20 euros por el 3% adicional de la gasolina. 7 céntimos por litro por la gasolina 95 y 8 por la de 98..

40 eurillos más lo que se saque del 3% adicional. Yo desde que llego al máximo de cashback ya no la uso, que se rasquen un poco más el bolsillo.

Yo he dejado de usar casi la Cepsa Gow porque ha perdido mucho atractivo.
Cada vez tiene condiciones más restrictivas: te obliga a gastar 400€ mensuales fuera de gasolineras, pero sólo te abona el 1% de cashback de los primeros 2000€ anuales que gastes y sólo en alimentación, viajes y restaurantes.
Para ese cashback prefiero la Bkswipe, que me abona un 1% de cualquier compra (hasta  5000€ mensuales) y además me los abona directamente en el saldo de la tarjeta, cuando la Gow te lo da en saldo para gasolina siendo la estaciones Cepsa de las más caras de mi zona.

Aparte de que ya remunera poquísimo, en lo de viajes, alimentación y restaurantes ahora es en un listado que tiene seleccionado. Antes daba igual en lo que fuera, a mí por la gasolina si me sigue interesando. De hecho a veces ponen ofertas de 10 céntimos por litro.

Yo aún tengo la devolución del 3% de la Wizink Me, que en mi caso elegí supermercados, restaurantes y ocio.

Son 72 euros al año que vienen muy bien, pero visto que a muchos se lo han quitado, no creo que tarden mucho en mandarme un aviso de que se acaba.

El 3% de cashback en supermercados también lo ofrece la tarjeta de crédito Plazo, personalmente no la he solicitado, pero a lo mejor algun rankiano puede contar su experiencia con ella...

Yo sigo también con el 3% de la Wizink Me.
He simado también el 1% de la Wizink Aliexpress.
Y aparte el 1% de la Santander Consumer y recientemente el 1% de la BKSWIPE.

Hola, cuidado con la Wizink Me. En el extracto de este mes de Enero el total es 3 euros superior a la suma de los cargos, incluido el abono de la bonificacion de 6 euros de compras del mes anterior. Sé que a algunos les informaron de cambios en las condiciones, pero no fue mi caso. Asi que parece que cuelan esa comisión sin indicarlo. ¿Le ha sucedido a algún rankiano más con ésta tarjeta?... creo que toca despedirse de ella

Plazo no da 3%, solo 1% y solo en supermercados. Bkswipe lo da en todo, así que no tiene ninguna ventaja.

Yo he repasado todos los movimientos del cargo de enero de la Wizink Me y lo tengo correcto. Me han cobrado la suma de los gastos menos los 6 euros.

Hola, comprueba el extracto y la liquidación del mes anterior. 
Igual te descontaron ahí los 3 euros.
Acabo de comprobar mis datos y los 6€ generados en diciembre me los descontaron en la liquidación de diciembre en lugar de en el pago de 31 de enero.
Si no es así, reclama. 
A mí siempre me han atendido muy bien por teléfono y, si hay un error, crean una incidencia y en pocos días abonan el importe mal liquidado.