Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

316 respuestas
17 suscriptores
Página
19 / 22

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo no pienso apurar tanto. Simplemente porque no me fio.
Sobre el papel se podría usar hasta el 23/12 y luego entre el 24 y el 31 hacer un gasto de 6€ y acto seguido rechazar las condiciones. Pero como el siguiente periodo va del 24/12 al 23/01, yo no me voy a arriesgar.

OK, había entendido que habías rechazado las condiciones; no que no habías echo nada...

Yo sigo sin tener ninguna comunicación de cambio de condiciones. Supongo que tiempo han tenido para ir escalonándolas... por lo que me imagino que ya no recibiré nada a estas alturas...

En teoría, sigo de forma permanente sin comisiones por la tarjeta y con la bonificación normal...
Estaremos expectantes de todas formas...

Estoy igual que tu, espero que se olviden de nosotros 😉

es un poco raro.
En mi caso si he recibido la notificación. Y según me han indicado no es un mero cambio de condiciones, si no que implica que me mandarán una nueva tarjeta. Lo que no entiendo es que vayan a sustituir la tarjeta me por otra,..... y por otra parte dejen a usuarios con esa misma tarjeta me.
No entiendo nada

Yo también sigo igual. Me mantengo con ella por las bonificaciones, y si las quitan o cobran me voy.  estaremos pendientes

Yo tampoco lo entiendo.

Pero he vuelto a entrar y ni rastro de notificaciones. 
Así que mientras no notifiquen nada, las cosas siguen igual. 
Y una vez las notifiquen (si lo hacen); dos meses por delante todavía...

Saludos

Veo venir un cargo de 4€ en enero/febrero a todos los que no habéis recibido la notificación.
Y luego un montón de reclamaciones totalmente justificadas, claro está.
Igual estoy muy negativo, pero es que son tantas jugarretas en los últimos años que uno ya no sabe qué esperar.
En cualquier caso, deseo equivocarme y que los que no hayáis recibido notificación alguna podáis seguir disfrutando de las condicones actuales en un futuro.

El año que viene saldremos de dudas todos

A mi ya me dará igual. He hecho compras para compensar los últimos 6 euros y la voy a dar de baja mañana 

A mi ya me dará igual. He hecho compras para compensar los últimos 6 euros y la voy a dar de baja mañana.
Será por tarjetas. Te las meten hasta por los ojos

Podrías esperar a ver si reculan, porque la notificación de cambio de condiciones no la han enviado a todos
Ya pero no todas tienen cashback

Podría ser como tú dices.

En ese caso yo sería de los que reclaman hasta el final

Pero esperemos que no sea así.

Saludos