Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

185 respuestas
16 suscriptores
Página
12 / 13

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tengo la Me y no he recibido recientemente email informando de ningún cambio en sus términos y condiciones, sin embargo sí tengo en el área personal un documento para rechazar hasta el 31/12 "unos cambios" cuyos detalles se supone debo conocer por arte de magia.

Menuda kk de gestión que hacen. No debería sorprenderme, la verdad.

Yo ni he recibido la comunicación por email, ni me aparece en el área personal nada del 31/12.

(solo me aparecen los cambios desde 20/11 con fecha de oposición hasta 18/11).

De momento espero acontecimientos de forma pasiva.

Sospecho que es lo siguiente:

Yo tengo la wizinkME y si me ha llegado email, 4 euros mensuales de comisión y fin a la promoción del 3% en dos categorías.
Lo raro es que por lo que decís no sea para todos los clientes 

Lo raro es que por lo que decís no sea para todos los clientes 
Quizás si lo sea pero, por alguna razón, estén dilatando el procés de comunicación.

entiendo que, lo iran recibiendo antes del 11/11 (2 meses antes del 11/01), porque me reconfirman por teléfono (otra persona diferente al otro día) que deja de existir la ME para llamarse Click

Algún compañero que ha llamado por teléfono, le han dicho que para él no iba a aplicar eso de la comisión y desaparición de remuneración... otros en cambio dicen que el teleoperador les ha dicho que en el caso de las Wizink ME; el cambio va a acabar aplicando a todas...

Así que quizás si que no aplique a todos o quizás si.. lo que está claro es que muchos teleoperadores no tienen ni idea asi que no fiaría todo a lo que me digan por teléfono...

Gracias por la aclaración.
Totalmente de acuerdo contingo. Lo que cuenta es lo que esté por escrito, no lo que diga un teleoperador.
Si los cambios empiezan a aplicar en enero, y fuesen para todos, estamos llegando a la fecha límite para comunicarlo (2 meses de antelación).

A mi de momento, sin comunicar y sin aparecer nada con esa fecha en mi área personal de la APP o Web.
De momento, vida normal y a esperar acontecimientos.

Hola a todos. ¿Cual es la mejor tarjeta en la actualidad que ofrece reembolso por las compras hechas con ella?

La tarjeta wizink me da un 3% en supermercados (con tope de 6 euros al mes) de reembolso. Pero dado el cambio de condiciones toca cancelación de la misma no aceptando sus condiciones.

¿Qué alternativa hay en cuanto a tarjeta que ofrezca reembolso? ¿Cual es la mejor en este sentido? Aparte de la pass Carrefour....

He oído tarjeta "plazo" ¿Alguien puede opinar de ella? ¿O hay alguna que incluso sea mejor y dé más reembolso? 

Me refiero a que ofrezca reembolso por las compras efectuadas con la tarjeta pero compras que se paguen a fin de mes o modalidad pago total, en ningún caso que ofrezcan reembolsos por compras aplazadas en el tiempo.

Muchas gracias
 saludos 

La Mastercard Santander Consumer 1% en restaurantes, gasolineras y supermercados (e Híper).
O dentro de Wizink, la AliExpress; 1% en todo y esta no desaparece.

Acabo de recibir el correo informando del cambio de condiciones.

Yo tengo una oro desde 2019 y recibí ayer por la noche este mismo mensaje. Vaya tiro en el pie se van a dar, no pago a un banco por una tarjeta ni que diera leche y miel.

Lo que no entiendo es el por qué de este movimiento: se supone que la Wizink Click que publicitan en su página principal, no tiene comisión de mantenimiento y tiene pago aplazado a 3 meses sin intereses. ¿Quieren que cerremos los contratos antiguos y nos movamos a la Click?