Mi historia es similar, pero añado un detalle nuevo.
Teniendo aún en vigor la estupenda tarjeta Wizink Me (con abundantes descuentos de 3% y sin cuota de mantenimiento) recibo una carta sin acuse de recibo con una nueva tarjeta "Wizink On" y me dicen que me van a cancelar la Me a final de marzo a pesar de que aún tendría bastantes meses por delante antes de caducar. Muy mal que me "regalen" un producto (Wizink On) que tiene cuota mensual de 4€ sin haberlo yo solicitado y sin haber dado ni siquiera mi visto bueno. Lo considero ESTAFA y sería DENUNCIABLE.
Sin embargo, hasta ahora no me han cobrado aún nada. En la web aparecen los gastos que sigo haciendo con la tarjeta Wizink Me (con su viejo número) como metidos dentro de mi "nueva tarjeta" Wizink On. Y ahora viene lo nuevo: acabo de ver un descuento del 1% sobre mis cuatro gastos de ayer en hostelería, a pesar de que yo los descuentos que tenía activados eran 3% en moda y alimentación. No tenía nada de descuento en hostelería y me lo están haciendo.
Me gustaría que en Wizink me lo aclararan. Posiblemente, por evitar problemas, en cuando detecte que me empiezan a cobrar 4€ al mes me daré de baja y no me meteré en denuncias o escarnio público por no buscarme complicaciones, pero siento que habrá gente inocente que seguirá sufriendo la estafa muchos meses hasta que se de cuenta.
De momento sigo a la espera y sería de agradecer alguna aclaración de Wizink.