Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

453 respuestas
17 suscriptores
Página
31 / 31

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Cada vez está esto más embrollado.
Se supone que tienes Me hasta 2026, pero te mandan On, y las condiciones las tienes que mirar tú, sin que te manden email informándote.
Es así????

¿Recibiste alguna carta confirmando la supresión de datos?

Justo recibí un correo confirmando la supresión de datos antes de ayer.

@pvila314, respondo sobre un post en el que indicaba que yo lo había solicitado a través de la página web.

Hoy he recibido un email confirmando la supresión de datos (en realidad hablan de que han procedido a bloquear los datos durante el tiempo legal establecido).

He probado a entrar en la web y me sale el mismo mensaje que ya nos salía antes de solicitar la supresión, por tando deduzco que ya teníamos los datos bloqueados, lo hubiéramos pedido o no.

EDIT: Acabo de leer tu post anterior diciendo que también habías recibido respuesta. ¿Te pasa lo mismo al acceder al área de cliente?

Hola. En mi cuenta sigo teniendo la WiZink me y me sigue bonificando. En la cuenta de mi mujer, sin recibir comunicación ni nada. Le han cancelado la WiZink me (que estaba vigente hasta el 2028) y hoy nos ha llegado la WiZink ON, de 4€ de comisión mensual. Todo sin avisar. Sigue pudiendo usar la WiZink me aunque tenga numero diferente a la ON, y en el aérea cliente sol aparece la ON. Tocará llamar mañana para cancelar. Vaya despropósito. Además te cambian a una de pago como la ON que es la única con cuota de todas las que tienen y nos sirve para nada. 

Mi historia es similar, pero añado un detalle nuevo.
Teniendo aún en vigor la estupenda tarjeta Wizink Me (con abundantes descuentos de 3% y sin cuota de mantenimiento) recibo una carta sin acuse de recibo con una nueva tarjeta "Wizink On" y me dicen que me van a cancelar la Me a final de marzo a pesar de que aún tendría bastantes meses por delante antes de caducar. Muy mal que me "regalen" un producto (Wizink On) que tiene cuota mensual de 4€ sin haberlo yo solicitado y sin haber dado ni siquiera mi visto bueno. Lo considero ESTAFA y sería DENUNCIABLE.
Sin embargo, hasta ahora no me han cobrado aún nada. En la web aparecen los gastos que sigo haciendo con la tarjeta Wizink Me (con su viejo número) como metidos dentro de mi "nueva tarjeta" Wizink On. Y ahora viene lo nuevo: acabo de ver un descuento del 1% sobre mis cuatro gastos de ayer en hostelería, a pesar de que yo los descuentos que tenía activados eran 3% en moda y alimentación. No tenía nada de descuento en hostelería y me lo están haciendo.
Me gustaría que en Wizink me lo aclararan. Posiblemente, por evitar problemas, en cuando detecte que me empiezan a cobrar 4€ al mes me daré de baja y no me meteré en denuncias o escarnio público por no buscarme complicaciones, pero siento que habrá gente inocente que seguirá sufriendo la estafa muchos meses hasta que se de cuenta.
De momento sigo a la espera y sería de agradecer alguna aclaración de Wizink.

Hola @ravel.
Acabo de probar y, efectivamente, me pasa exactamente lo mismo si intento acceder.
Supongo que la diferencia entre haber o no hecho la solicitud es que, una vez expirado el periodo legal durante el cual la ley les obliga a mantener los datos, están obligados a borrarlos.
En fin, al menos tenemos respuesta por escrito.

Menudo despropósito. Contratas un producto y unilateralmente te lo cambian por otro con nocturnidad y alebosía.
Recomiendo pedir explicaciones y reclamar lo que sea necesario.